Actualidad y política
Re: Actualidad y política
lo que me preocupa es si tenemos el mejor equipo en la cancha, y si esto fuera tensar la cuerda hasta el ultimo segundo estoy de acuerdo, lo que no se si realmente saben lo que hacen o estan improvisando, en el medio estamos nosotros, la historia los juzgara, saludos y buen finde, hoy no quiero consultar cuanto bajo mi cuenta
Pascua escribió:Bueno muchachos, me tomo unos dias de vacaciones (con la plata de los jubilados, obviamente) nos vemos en agosto. Pasenla lindo.
le dejaste el manual nuevo a galáctico , no ?
no apareció mas pobrecito

-
Pascua escribió:Bueno muchachos, me tomo unos dias de vacaciones (con la plata de los jubilados, obviamente) nos vemos en agosto. Pasenla lindo.
jajaj espero que no viajes en malasya airlines
salute a Cris
Bueno muchachos, me tomo unos dias de vacaciones (con la plata de los jubilados, obviamente) nos vemos en agosto. Pasenla lindo.
danielsam escribió:LISTO EL LUNES SE ARREGLA TODO
http://www.infobae.com/2014/07/25/15832 ... dos-unidos
el año próximo!
-
Pascua yo soy un optimista por naturaleza
no hay que ser necio y saber cuando la pifiamos.
esto es un error de gestion, pienso
no hay que ser necio y saber cuando la pifiamos.
esto es un error de gestion, pienso
Capitan Guillote escribió:[En serio. Busquen ayuda medica.
capo, malo es que te coj*an, pero peor no darse cuenta...
en un tiempito hablamos[/quote]
Hace 11 años que dicen "en un tiempito hablamos..."

-
[En serio. Busquen ayuda medica.[/quote]
en un tiempito hablamos
en un tiempito hablamos
Capitan Guillote escribió:yo me pregunto si ella es una excelente abogada, por que perdio este Juicio?
lo pondra en su CV ? cuando tenga que salir a buscar laburo o con los hoteles le alcanza para pagar las expensas ?
En serio. Busquen ayuda medica.
-
yo me pregunto si ella es una excelente abogada, por que perdio este Juicio?
lo pondra en su CV ? cuando tenga que salir a buscar laburo o con los hoteles le alcanza para pagar las expensas ?
another time escribió:Me resisto a creer q entremos en default, aunque cada segundo soy más pesimista. No me entra en la cabeza. Pq si llegamos a esa instancia, a partir del 31-8, vamos a empezar a contar cada día, aceleración en el pago de los reestructurados sí o no, y mientras tanto en esa disyuntiva, se hace percha TODO. Y TODO es TODO.
Veremos
Pero como... habiamos salido del default?
alexis escribió:Lo que se va a acelerar va a ser la inflacion, devaluacion, pobreza, recesion, aislamiento...
En 3 meses los buitres no les van a importar a nadie.
Mas?? oh my god!
Lo que se va a acelerar va a ser la inflacion, devaluacion, pobreza, recesion, aislamiento...
-
Me resisto a creer q entremos en default, aunque cada segundo soy más pesimista. No me entra en la cabeza. Pq si llegamos a esa instancia, a partir del 31-8, vamos a empezar a contar cada día, aceleración en el pago de los reestructurados sí o no, y mientras tanto en esa disyuntiva, se hace percha TODO. Y TODO es TODO.
Veremos
Veremos