GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Se imaginan una baja del 30% del papel??? A donde vamos a buscar los lotes.... ahora si arreglan yo creo que debe reponer todo lo que ya descontó (15%) + la euforia... asi que deberìa superar el 20% en un dìa.... y los compradores de CALL?????
Koshka2 escribió:La verdad que me gustaria saber que son los seguro de default y como funcionan, no entiendo que puedan cobrarlos y ademas despues cobrar los bonos, increible son como unos Puts!!
Que los puedan cobrar son 5 guita aparte, no se les va hacer tan facil, y como funcionan habría que averiguarlo, ni idea, pero que los tienen, los tienen y baratos no les salieron
La verdad que me gustaria saber que son los seguro de default y como funcionan, no entiendo que puedan cobrarlos y ademas despues cobrar los bonos, increible son como unos Puts!! 

Titanium escribió:Saben q es lo bueno?Q muchos ya nos dan en default y los precios lo están reflejando(si llega a haber alguna noticia de un pequeño acuerdo va a volar y si se declara el default y ambas partes lo entienden así también va a haber recuperación de los activos.Este fin de semana se va a hablarmucho pero esto es una caja de sorpresas(nadie tiene la verdad)
Perdón, es una opinión personal, pero no tenés idea de los precios si se confirma el default, lo que viste hoy fue solo la demostración de descontento porque no hay acuerdo, en donde se confirme tenes una baja cercana al 30% sobre todo en las plazas que subieron tanto.
El 25/7/2013 hace exactamente un año, GGal cerró a $ 4,60 con un dolar de 10 mangos.
No te digo que vuelva a ese precio, pero no te sorprenda si la ves en 7 u 8 mangos.
CORREDOR escribió:No entiendo porque no hacen éste acuerdo: Los Buitres piden a Griesa que se reponga el STAY hasta fin de año y nosotros hacemos un depósito en garantía hasta fin de año por el monto de la guita que el fallo nos obliga a pagar.
Alguien me explica porque no se puede destrabar de ésta manera el tema?
Porque los buitres ganaron el juicio en todas las instancias y ni en pe** le van a dar el aire que necesita Argentina, prefieren ir por los seguros de default, total igual el 1/1/2015 el gobierno se va a tener que sentar y arreglar, no es que no cobran más.
Lo de Argentina es largo de explicar, pero se siente cómodo el gobierno en este escenario.
Y el viejo de motus propio no puede poner el stay, se lo tiene que solicitar el fondo en litigio y como expresé más arriba, tampoco le conviene.
Saben q es lo bueno?Q muchos ya nos dan en default y los precios lo están reflejando(si llega a haber alguna noticia de un pequeño acuerdo va a volar y si se declara el default y ambas partes lo entienden así también va a haber recuperación de los activos.Este fin de semana se va a hablarmucho pero esto es una caja de sorpresas(nadie tiene la verdad)
No entiendo porque no hacen éste acuerdo: Los Buitres piden a Griesa que se reponga el STAY hasta fin de año y nosotros hacemos un depósito en garantía hasta fin de año por el monto de la guita que el fallo nos obliga a pagar.
-
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=751074
todos cada vez que estamos en tiempo 0, aperece algun artilugio que estaba guardado y extiende el tiempo de vida!
me hace acordar a los videojuegos ganaremos en algun momento una extra life
El titular de la nota
HAY DOS MESES DE SUPLEMENTARIO
todos cada vez que estamos en tiempo 0, aperece algun artilugio que estaba guardado y extiende el tiempo de vida!

me hace acordar a los videojuegos ganaremos en algun momento una extra life

El titular de la nota
HAY DOS MESES DE SUPLEMENTARIO
-
swap
A que te referis up o down ???
A que te referis up o down ???
Arnaldo007 escribió:Ya volcamos... salvo que en el transcurso del fin de semana cierren algo y el lunes a primera hora se defina señores HAY STAY
y ahi poderles pagar, caso contrario el final... por otro lado el mercado viene descontando esto hace casi dos semanas entonces,que otra cosa peor que hoy puede pasar el lunes y el martes....
Ahora si arreglan tendremos subas de 20% diario?
Ya vas a ver...
-
Koshka2 escribió: Donde se ven los resultados?
ahora te paso
abelmartin22 escribió:Encuesta difol si, difol no? Entre los que acierten se sortearan los lotes sin cesaaaar de smart.![]()
https://manager.e-encuesta.com/generar-informe
Donde se ven los resultados?

-
Ya volcamos... salvo que en el transcurso del fin de semana cierren algo y el lunes a primera hora se defina señores HAY STAY
y ahi poderles pagar, caso contrario el final... por otro lado el mercado viene descontando esto hace casi dos semanas entonces,que otra cosa peor que hoy puede pasar el lunes y el martes....
Swap escribió:
Tata querido,
Me permitís decirte que te quedas cortina...
La semana que viene se formaliza el default con un mercado en máximos, subió 50% el merdal YTD.
Con el OPEX encima y el nivel de pedal, acá se va a dar algo muy fuerte...
Sabes que me hace acordar a los Warrants, nadie lo creía hasta que salio la noticia y los violaron...
Un saludo
Hola Swap...
si... me pareció que era "un primer objetivo"... de ninguna manera le pongo piso ahí.
Pasa que no me gusta abundar sobre este tema en un foro público porque es de mal gusto... y además uno tampoco tiene la posta.
Lo que veo no me gusta, y lo compartí brevemente acá hace unos días. Ojalá que entre todas las tonterías sobre el papucástico, etc, que hay... alguno haya leído entre líneas.