Fovejero escribió:KICI VIAJA EL LUNES!!!!!!
POR MALASYA AIRLINES!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fovejero escribió:KICI VIAJA EL LUNES!!!!!!
Luis XXXIV escribió: Habría que avisarle a la delegación argentina que desde hace años existen múltiples medios de comunicación si quieren obtener instrucciones.
Si se vuelven a Buenos Aires, no creo que vuelvan a reunirse el lunes.
jesus330 escribió:perdón pero sigo sosteniendo que se alguna manera ésto se arregla, no es la panacea para el país pero es un problema muy grave para todos nosotros, además contamos con que el 99% dicen que éste viejo está gaga y además otras cosas detrás $$ además tenemos al mundo financiero de nuestro lado, no porque nos quieran si no por lo q pueda sucederle a otro, si hasta el liberal FT lo dice por algo será, me voy a tomar un coffee con una salada y hasta lunes.
hugos1969 escribió:Pollack dice ningún progreso hoy, la delegación argentina debe regresar a Buenos Aires para obtener más instrucciones. Espera más negociaciones antes del 30 de julio.
Luis XXXIV escribió:Habría que avisarle a la delegación argentina que desde hace años existen múltiples medios de comunicación si quieren obtener instrucciones.
Luis XXXIV escribió: "hugos1969" Pollack dice ningún progreso hoy, la delegación argentina debe regresar a Buenos Aires para obtener más instrucciones. Espera más negociaciones antes del 30 de julio.
Habría que avisarle a la delegación argentina que desde hace años existen múltiples medios de comunicación si quieren obtener instrucciones.
hugos1969 escribió:Retwitteado por Jorge Zaín Asís
Mariana Zuvic @MarianaZuvic
"El tema De los Buitres vende" "CFK va a dilatar el tema xq suma, Viste?". Textuales palabras en vuelo a Río Gallegos d el "uno"..
hugos1969 escribió:Pollack dice ningún progreso hoy, la delegación argentina debe regresar a Buenos Aires para obtener más instrucciones. Espera más negociaciones antes del 30 de julio.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, AZUL, BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cai.hernan10, Capitan, Chuikov, cuchocho, debenede, el indio, elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], heide, Itzae77, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, Mustayan, nico, nl, notescribo, pepelastra, redtoro, rojo, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], stella, Z37A y 1752 invitados