Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
el tema de pagar dps es que no se te dispare el cross default.. ahi si
siamo fuori
siamo fuori
Alguien tiene info al día del BCRA?
Cuales son las reservas a esta hora? La base monetaria sigue
y 
Cuales son las reservas a esta hora? La base monetaria sigue

mmarcodelpont escribió:swap.. informese mejor, uno tiene 60 dias dps para destrabar el default, lo que si veras a fondos saliendo y agencias bajando calificacion.. nada mas que eso
Para eso tendrían que acordar con los Hold Out, sino lo quisieron hacer ahora ¿pensas que lo van a hacer después?
RO15D en 84 ?
Mamita, que jugoso, 31% ... (110.5 / 84 = 1.315)

Mamita, que jugoso, 31% ... (110.5 / 84 = 1.315)

-
capi escribió:para mi esta desarbitrado, veamos si no se acerca en breve al valor que yo digo.
ccl aa17 10
ccl ro15 9.90
ccl ts 9.79
fijate

para mi esta desarbitrado, veamos si no se acerca en breve al valor que yo digo.
-
capi escribió:si, el gaucho es el AA17 bono que no puede valer menos de 9,30 en funcion de lo que cotiza el resto.
para que valga 930 tiene q subir el ccl arriba de 10 o rebotar afuera,nose xq decis q no puede valer eso
-
swap.. informese mejor, uno tiene 60 dias dps para destrabar el default, lo que si veras a fondos saliendo y agencias bajando calificacion.. nada mas que eso
mmarcodelpont escribió:para mi arreglan el finde ... lo q no me cierra de los fondos buitres es si tienen mucha deuda performing que no sabemos y se la estan jugando al cross default... algo debe haber para el finde y en el peor de los casos esto de entrada cae fuerte y ahi hasta saco un credito para comprar mas!!
Marco,
Si no se paga el lunes a los bond holders la guita no llega el miercoles 30JUL y default
Ya no llegan, Jaque Mate...
si, el gaucho es el AA17 bono que no puede valer menos de 9,30 en funcion de lo que cotiza el resto.
-
tene preparada la escarola para cualquiera de los dos escenarios stiba
nunca viene mal

-
para mi arreglan el finde ... lo q no me cierra de los fondos buitres es si tienen mucha deuda performing que no sabemos y se la estan jugando al cross default... algo debe haber para el finde y en el peor de los casos esto de entrada cae fuerte y ahi hasta saco un credito para comprar mas!! 

-
mmarcodelpont escribió:
1.5 usd mas barato.. pero son dolares afuera
mecha, cual es tu pronostico?
corto un cigarro el 31 o lo meto de vuelta al humidor?

quiero agradecer el desinteres y altruismo demostrado, y la sensibilidad y deseos caritativos a todos aquellos que me dieron gaucho debajo de 9,09 desde ya GRACIAS.
ELQUILMEÑO, no es el de las 3 letras!! pedi mi mail y te comento si queres y estamos en contacto por esa via!! Saludos!!
Respecto a abrir una cuenta afuera, Ej Uruguay, se puede hacer con alguien desde aca?? o hay que viajar si o si, hablando de monton chicos!! Gracias. Me interesa dado que el dolar cable el precio esta mucho mas bajo
los costos de mantenimiento de una cuenta Uruguay cuanto salen aprox?? tengo entendido que ahora estaban muy rigurosos con muchos requisitos para su apertura!!
Respecto a abrir una cuenta afuera, Ej Uruguay, se puede hacer con alguien desde aca?? o hay que viajar si o si, hablando de monton chicos!! Gracias. Me interesa dado que el dolar cable el precio esta mucho mas bajo

los costos de mantenimiento de una cuenta Uruguay cuanto salen aprox?? tengo entendido que ahora estaban muy rigurosos con muchos requisitos para su apertura!!