Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FEF escribió: ponele que a último momento aparezca un stay, no terminas perdiendo con las opciones de venta? tengo entendido que los puts conviene comprarlos cuando cumplió un obejetivo de máxima y comienza a corregir... a la inversa de los call. No es así? sino podrías explicar lo de los puts? gracias.-
el tata escribió:Es más o menos así... pero tenés que cubrirte lo antes posible.
Con los pocos PUTS que llevo vendidos ya recuperé el capital... de ahora en más es todo ganancia. No los compré hoy, los compré cerca de los máximos... pero cuando se vio que no aguantaba la suba.
Los puts tenés que tenerlos mientras baje... tené en cuenta que los compré OTM y ya están ITM.
En caso de desplome... bárbaro.
Caso contrario... vas viendo, los vas dosificando. Al menos así me gusta operarlos a mí.
FEF escribió: ponele que a último momento aparezca un stay, no terminas perdiendo con las opciones de venta? tengo entendido que los puts conviene comprarlos cuando cumplió un obejetivo de máxima y comienza a corregir... a la inversa de los call. No es así? sino podrías explicar lo de los puts? gracias.-
aescott escribió:Tata. Por ahora seguimos en onda tres. Hasta 7200 vamos a estar en onda 3.
FEF escribió: "hugos1969" Seguirán las negociaciones durante el fin de semana, nadie se queda para no arreglar, o por lo menos intentarlo..
La señal es buena..
no se, pueden quedarse porque el viejo loco ordenó que negocien continuamente, como si eso fuera a cambiar algo el panorama, si ambas partes siguen en las mismas posiciones no tiene sentido que se junten continuamente... pero deben cumplir la orden del loco para que después no haya una excusa que pueda culpar a Argentina...
hugos1969 escribió:Seguirán las negociaciones durante el fin de semana, nadie se queda para no arreglar, o por lo menos intentarlo..
La señal es buena..
el tata escribió:Señores... ¡¡¡no hay por qué estar afuera!!!
al contrario... yo estoy adentro con PUTS desde hace varios días y con excelentes ganancias.
Voy dando de a poquito. Pero guardando siempre un pucho por si chocan la calesita...
Esta baja la hemos previsto y tratado bastante por AT en este mismo foro... no debe sorprender a nadie. En todo caso lo sorpresivo sería que frene acá... porque por desgracia da para ir más abajo. Solo una noticia EXCELENTE podría parar la diarrea... pero aún así el mercado debería corregir más.
Por suerte el Gran Leonardo Fibonacci da Pisa creó una famosa secuencia numérica, que hoy aplicada al AT nos permite estimar los distintos escenarios posibles...
Pascua escribió:Parece que sale la reeleccion.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], choke, davinci, escolazo21, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], Martinm, notescribo, PAC, Semrush [Bot] y 1744 invitados