Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Corralon??? las condiciones de los bancos son totalmente distintas a las de ese momento, no hay descalce de plazo ni de moneda, ganan plata, los pocos dólares que se prestan son a exportadoras, no esta el famoso argendolar que se le prestaban a cualquiera exportara o no, asi que yo TE LO FIRMO QUE PASE LO QUE PASE LOS DEPOSITOS ESTAN SEGUROS, podes creerme o no. Ademas son muy pocos en relación al tamaño de la economía.
sds
sds
Termini la reunion ..sin stay...
re-re mal..,
re-re mal..,
AlanT escribió:Terminó la reunión...
No tuvieron tiempo ni para tomar el feca!
Reforce un poco mi posicion en ro15 llevando a 83,6 , tir 28,13%. Puede bajar más? ojala. Sin embargo la tir ya es muy alta.
-
si vos queres hacerte de dolares mep, no compras d.. lo vendes quilmeño 

-
CHIQUI1, si no se paga el ro15 se pudre todo, habrá corralón, no tengas dudas
CHIQUI1 escribió:Estimado Febo, permítame no coincidir, el pago del RO 15 no tiene ninguna relación con los U$S7500 millones de dólares que están en los bancos,si no se paga el bono los plazos fijos SI.
Nada de groncho...chiquibolu....arbitre acciones a bonos...y despues a dolar mep....hize 3 rulos...y despues me los quede...pague entre 8.56 y 9.25 maximo...el blue estaba a precios cuidados en la zona de 10.50...hace poco te acordas ?...ahora descanso en un remanso verdecito...hasta retomar mercado...
todas las posturas son respetables...
veremos. Saludos.

Terminó la reunión... 

-
Joacoisback escribió:Teniendo en cuenta que sacaron el dolar ahorro y ante un default el dolar se va a ir a las nubes, no sería lo mejor refugiarse aca?
mmarcodelpont escribió:ahi tenes la razon x la cual el ro15 vale 97 usd y aca 83.5 , todo el mundo vender contra d para hacerse de dolares...
Hoy RO15D con volumen inexistente respecto al promedio, nadie compra.....

rivas144 escribió:Hace 7 meses venís con el "a los botes"
Febo escribió:Nunca me termino de decidir qué fundamentalista me cae peor.
rivas144 escribió:Entre quienes Febo?
Febo escribió:Fundamentalistas K vs. Fundamentalistas anti-k.
Complicada decisión.
Estimado Febo, permítame no coincidir, el pago del RO 15 no tiene ninguna relación con los U$S7500 millones de dólares que están en los bancos,si no se paga el bono los plazos fijos SI.
-
Salen funcionarios y abogados de #ARG. Cortísima reunión: poco más de una hora. #NML #Griesa
-
Joacoisback escribió:Teniendo en cuenta que sacaron el dolar ahorro y ante un default el dolar se va a ir a las nubes, no sería lo mejor refugiarse aca?
ahi tenes la razon x la cual el ro15 vale 97 usd y aca 83.5 , todo el mundo vender contra d para hacerse de dolares...
CHIQUI1 escribió:CARLOBOLU, hace un plazo fijo en dólares asi te quedas tranquilo, salvo que tu platita sea groncha...
A todo esto si el gobierno decide no pagar hasta enero, va tener un lindo taxi de intereses punitorios y compensatorios dispuesto por el juez,,,,
Para eso el boden 15 te da un lindo 23% anual mucho mejor que el 0,5%.
Yo estoy 120% seguro que si no te pagan el boden 2015 con dólares, los plazos fijos tampoco... así que el riesgo es el mismo.
Además te da el plus de tener excusas para hablar pavadas hasta octubre del 2015.
-
Teniendo en cuenta que sacaron el dolar ahorro y ante un default el dolar se va a ir a las nubes, no sería lo mejor refugiarse aca?