Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Dcimo escribió:Kicillof ante el inminente default: "El 30 no vamos a tener ningún problema"
http://www.lapoliticaonline.com/nota/82 ... -problema/
canicasar escribió:Empezo, lo que parecia un gasesito oppppps venia con premio,de todos modos miraria bien el volumen no parecen manos grandes las que largan,los volumenes hasta ahora no parecen importantes ni aca ni afuera.
jesus330 escribió:Seguro q el lunes habrá otra reunión, fin de semana pensaran ambos, es la última bala q tienen .Creo que se arregla.
aescott escribió:Me parece que hoy hay que comprar el LUNES vuela todo. Me parece... Lunes
aescott escribió:Me parece que hoy hay que comprar el LUNES vuela todo. Me parece... Lunes
oscarmi escribió:Lukary, mi humilde opinión, es que estamos en una gran oportunidad para que corrija el Mercado, para que los grandes vuelva a entrar con mas volumen, digo vuelvan a entrar, porque los grandes vienen por mas, fijate los volúmenes operados desde los últimos meses, Merval es la Bolsa mas barata de Sudamérica, con un potencial increíble en vista al 2015.
Con lo cual cuanto mas abajo esté (como EDN a 0.70 el año pasado), mejor.
La Crisis es oportunidad de compra para el que sabe salir a tiempo y entrar a tiempo (esto es justamente lo mas difícil).
Por eso estamos aca.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 266 invitados