GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
MR Arrow puso el duna a laburar de noche de remise. y se lo chocaron. anda con quilombos legales, no tiene habilitacion de remise. todo por cubrir la garantia de la comitente. 

-
ALGUIEN TIENE MANZAN QUE LE SOBRE??????
-
MISTER PAPU!!!!!
alguien vio a MISTER PAPU????
alguien vio a MISTER PAPU????
A los botes......

Exclusivo: El plan que discute Cristina para aguantar seis meses en default
http://www.lapoliticaonline.com/nota/82 ... n-default/
http://www.lapoliticaonline.com/nota/82 ... n-default/
Dcimo escribió:Patillas hablando en TN "el fallo es incumplible"
cagamos, mientras no aparezca P Y SUS FLECHAS!!

olvide decir que si se ejecuta el triangulo, la resolucion son 2 dolares aprox para abajo supuestamente, osea uns U$S13.
y por cierto no me gusta mucho la pendiente de la trend bajista que formo ayer y hoy todavia sigue respetando, quiero creer que la corta y sube hasta golpear la trend bajista principal, vermos
y por cierto no me gusta mucho la pendiente de la trend bajista que formo ayer y hoy todavia sigue respetando, quiero creer que la corta y sube hasta golpear la trend bajista principal, vermos

Deberían
-
¿ahora están en reunión?
-
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!
Humilde consideracion grafica!! que para variar tiene forma triangular, y para malestar de los comprados, es un triangulo descendente, y el vertice final coincide +o- con el Dia D!!
Ya se que es un poco apresurado tal vez, pero si no rompe los 15 hoy da a lugar que se termine de formar el lunes aunque no quiero ser alarmista, esto no significa que esta obligada a ejecutarse, es solo un simple grafo!
Ya se que es un poco apresurado tal vez, pero si no rompe los 15 hoy da a lugar que se termine de formar el lunes aunque no quiero ser alarmista, esto no significa que esta obligada a ejecutarse, es solo un simple grafo!
- Adjuntos
-
- prueba.jpg (212.11 KiB) Visto 372 veces
Patillas hablando en TN "el fallo es incumplible"
Mitridates escribió:un grafiquito, no sirve de mucho pero respeta los 15.30 dolares. seria la linea entre el cielo y el infierno.
La está rompiendo, rebota hacia ella pero tiene pinta que le suelta la mano
SMART escribió:Yo creo que esta acordado, y que el finde seguiran negociando contra reloj, no lo se eso... por que no se si los Yorkers laburan los findes.... hoy el The New York Shit time.... los mato al viejo cho.to....
Por 1500 millones trabajan hasta en Israel en sabado

PAPU, piden los comprados que repongas el stay a tu estado alcista!!!!

P.D. muy raro lo de cañonear al juez con algo tan jodido a 3 dias del fin

-
un grafiquito, no sirve de mucho pero respeta los 15.30 dolares. seria la linea entre el cielo y el infierno. 

- Adjuntos
-
- ScreenShot001.jpg (116.14 KiB) Visto 450 veces