GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Mitridates

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Mitridates » Vie Jul 25, 2014 12:59 pm

ademas este default tecnico puede durar 5 meses el primero de enero le pagan a los buitres y se termino el problema. y para los inversores en acciones esperar 6 meses es inversion de corto.

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Vie Jul 25, 2014 12:58 pm

neofito escribió:Encima queda mal parada USA para futuras reestructuraciones porque no da garantías

la pu** que no da garantias, si no pagas te rompen el culo. los que mandan son los acreedores que ponen la viva y esto los fortalece.

neofito

Mensajepor neofito » Vie Jul 25, 2014 12:57 pm

Encima queda mal parada USA para futuras reestructuraciones porque no da garantías

RAIDER ON THE STORM

Mensajepor RAIDER ON THE STORM » Vie Jul 25, 2014 12:53 pm

ADR -4.12%

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Vie Jul 25, 2014 12:50 pm

es verdad Titanium, no se olviden que es un default "TECNICO" no es que no hay guita.

Titanium escribió:
Sí q tengo idea Swap y los inversores también (no soy un compra sueños ni tampoco un compra pesadillas);de entrar en este default no sería como entrar en un default por falta de dinero para pagar sino algo premeditado con la intención de pagar algo más justo y evitar disparadas de otras deudas y teniendo los fondos para hacerlo;solo esperando el momento;por lo tanto los q tienen los papeles no son idiotas y no los van a tirar por la ventana como si fuera q la Argentina estuviera en la quiebra y la prueba está en el Riesgo País

Koshka2

Mensajepor Koshka2 » Vie Jul 25, 2014 12:50 pm

Llevamos la no poco estimable brecha al CCL de bonos, de casi 17% :respeto: :respeto:
Parecemos el Dolar oficial :lol:

Swap

Mensajepor Swap » Vie Jul 25, 2014 12:50 pm

Swap escribió:
Con respeto, no tenes idea de lo que hablas, informate porque te van a limpiar la comitente.

Titanium escribió:Sí q tengo idea Swap y los inversores también (no soy un compra sueños ni tampoco un compra pesadillas);de entrar en este default no sería como entrar en un default por falta de dinero para pagar sino algo premeditado con la intención de pagar algo más justo y evitar disparadas de otras deudas y teniendo los fondos para hacerlo;solo esperando el momento;por lo tanto los q tienen los papeles no son idiotas y no los van a tirar por la ventana como si fuera q la Argentina estuviera en la quiebra y la prueba está en el Riesgo País

OK, cuando se dispare el cross default mira tu comitente...

Dcimo

Mensajepor Dcimo » Vie Jul 25, 2014 12:47 pm

SMART escribió:POLLACK TERMINO UNA FUGAZ REUNION.....WOWWWWWWWWWWWWWW SEGUIMOS PAGANDO POR EL CCL MUY BARATO :114:

Y SI, ES LA FORMA MAS ECONOMICA DE HACERSE DE DOLARES AFUERA CUANDO SE TE VIENE UN DEFAULT. :lol:

Koshka2

Mensajepor Koshka2 » Vie Jul 25, 2014 12:47 pm

Si PAPU aparece y me felicita por mi compra, y pone unas flechitas, tiro todo al toque!! :111:

neofito

Mensajepor neofito » Vie Jul 25, 2014 12:43 pm

El viejo no va a mandarnos al default porque eso implicaría romper todos los acuerdos y habilitarnos a que establezcamos judisdicción en nuestro pais. El viejo no nos mandó el 30 jun, algo va a inventar ahora porque vé que se le escapa

Titanium

Mensajepor Titanium » Vie Jul 25, 2014 12:41 pm

Swap escribió:
Con respeto, no tenes idea de lo que hablas, informate porque te van a limpiar la comitente.

Sí q tengo idea Swap y los inversores también (no soy un compra sueños ni tampoco un compra pesadillas);de entrar en este default no sería como entrar en un default por falta de dinero para pagar sino algo premeditado con la intención de pagar algo más justo y evitar disparadas de otras deudas y teniendo los fondos para hacerlo;solo esperando el momento;por lo tanto los q tienen los papeles no son idiotas y no los van a tirar por la ventana como si fuera q la Argentina estuviera en la quiebra y la prueba está en el Riesgo País

Dcimo

Mensajepor Dcimo » Vie Jul 25, 2014 12:41 pm

Kicillof ante el inminente default: "El 30 no vamos a tener ningún problema"
http://www.lapoliticaonline.com/nota/82 ... -problema/

Rusoparana

Mensajepor Rusoparana » Vie Jul 25, 2014 12:40 pm

Titanium escribió:Y q si entramos en defalut técnico en estos momentos?habría un sacudón por la noticia pero recuperaría rápido los valores anteriores ya q hasta el año q viene no habría salida de capitales por pago de deuda y después se arreglarían las cuentas(por ende y viendo como los precios se asustan de esta posibilidad y descuentan en consecuencia,el anuncio meramente sería el punto final y el piso para los activos;es lo q pienso)

Es mAS PARA MI DESDE EL 16/06 QUE ESTAMOS EN DEFAULT AHORA LO QUE NO ME CIERRA ES POR EL MONTO REALMENTE O POR LA CLAUSULA ES EVIDENTE QUE HAY UNA MANIPULACION Y QUE NADIE VA A PONER UNA GARANTIA PARA LA RUFO PORQUE SEGUN ESCUCHE NO EXISTE EN EL MUNDO ALGUIEN QUE ASEGURE ESO ENTONCES SI NO HAY MERCADO PARA ESO QUE ES LO QUE ESTAMOS ESPERANDO??? NO ENTIENDO
LO UNICO SI PUEDO VER ES QUE LA TENDENCIA DE FONDO NO VA A CAMBIAR PERDEREMOS AHORA PERO SEGURO DESPUES LO RECUPERAMOS NO OLVIDEMOS QUE ES UN JUEGO DE SUMA CERO, LO UNICO ES EL MALDITO PU TAIMINGhttp://foro.ravaonline.com/foro3/posting.php?mode=quote&f=1&p=2679351#

Koshka2

Mensajepor Koshka2 » Vie Jul 25, 2014 12:39 pm

Titanium escribió:Y q si entramos en defalut técnico en estos momentos?habría un sacudón por la noticia pero recuperaría rápido los valores anteriores ya q hasta el año q viene no habría salida de capitales por pago de deuda y después se arreglarían las cuentas(por ende y viendo como los precios se asustan de esta posibilidad y descuentan en consecuencia,el anuncio meramente sería el punto final y el piso para los activos;es lo q pienso)

Yo creo que el Market espera ver el final, y hasta ese momento no van a salir corriendo,
yo me lleve 200 lotes con stop corto para hacer algo espero que mi comitente no me lo reclame iba a llevar 100 mas pero arrugue :bebe:

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Vie Jul 25, 2014 12:35 pm

dos resultados posibles, O SE RE PUETARON Y YA SE DEFINIO ESTO ES DEFAULT o YA ESTA TODO LISTO y ponemos el STAY

Volver a “Acciones líderes”