GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hay que ver mas alla de nuestras propias narices, Mr.P es muy necesario en este y cualquier foro, solo hay que saber leerlo. 

Fovejero escribió:es muy comico este foro, un agente secreto no entiende lo del waiver, otro super agente compra todo el tiempo, una forista esta 100% mojada, un noble recrimina a la que esta mojada porque no cumple con lo que dice... jajaja cuantos locos juntos!![]()
![]()
A LA CABEZA MR. P
- Adjuntos
-
- Mario_Moreno_Cantinflas.jpg (55.46 KiB) Visto 602 veces
MISTERRRR ED!!!!! CON PERDON DEL CABALLO!!! 

Arnaldo007 escribió:Y te falto hacer menciòn al perro de PaPu y al DUNA
ACA TENES EL PERRO, EL DUNA TE LO DEBO, CREO QUE LO EMPEÑO!!!!

- Adjuntos
-
- 46747_604791632879772_2033558792_n.jpg (40.96 KiB) Visto 597 veces
AFRODITA escribió:YO AVISEEEEE, MR PAPULIN!!!
Siii Afdrodita, de ahora en más Mister, no va mas Papu solo, ya es Mister

SMART escribió:MAÑANA CON OTRA OPERACION DE PRENSA SIGO LLEVANDO.... ASQUEROSO LO DE HOY.... PASA QUE NO HAY VENDIDOS EN EL MERCADO.... FIJATE QUE RESPETO MUCHO AL CONDE A SABRI Y OTROS .... Y NO POR TENER DISTINTAS POSTURAS TENEMOS QUE ENTRAR A CONFRONTAR.... PERO NO ESTAN VENDIDOS ESTAN LIQUIDOS Y ESPERANDO MEJORES PRECIOS .... CADA UNO TIENE SU POSTURA TODAS SON VALIDAS....[/b][/i][/color]
Smart querido, no estoy liquido, estoy empernado (aunque no tiene la culpa este tema

Igual lo ideal es que haya arreglo y se me revaloricen esos calls, todavía falta para el vencimiento y de esa forma volverían a la vida.
Jugue a 2 puntas, y cuando haces eso generalmente no perdés mucho, pero mi estrategia, como la de todos es ganar.
Vos sabes que si hay arreglo Come se vuela y mal, porque está ahí de hacerlo, romper el 1,21 bendito y cada vez que llega, pum trompada al hígado. Una verdadera lástima
El Conde escribió:que grande Papu, no falla una, creo que debe llevar un nivel de acierto opuesto del 98% y digo ese porcentaje para poner algo, la verdad de los últimos meses me parece que del 100% no recuerdo que haya errado alguna, hoy sobre el final se puso verde pero furioso, era post tras post.
Chapeau Mr Papu!! me gustaría estar en su comitente
YO AVISEEEEE, MR PAPULIN!!!
- Adjuntos
-
- 10371750_454321004705437_3605658582003792043_n.jpg (25.14 KiB) Visto 586 veces
-
ahora entiendo por que querían YPF, siguen tirando nafta al fuego....
-
SMART sino entendi mal vos decis que si los tanos no reclaman, podrìamos pagarles a los Buitres y no temer a la RUFO? entonces ya esta todo arreglado, para que tanto circo?

El mercado no quiere ver el default....el ruido sera peor cuando se concrete....

Fovejero escribió:a lo sumo que escribe.... ven que tengo razón, si hasta escuchan hablar en este foro!!!!!

que grande Papu, no falla una, creo que debe llevar un nivel de acierto opuesto del 98% y digo ese porcentaje para poner algo, la verdad de los últimos meses me parece que del 100% no recuerdo que haya errado alguna, hoy sobre el final se puso verde pero furioso, era post tras post.

a lo sumo que escribe.... ven que tengo razón, si hasta escuchan hablar en este foro!!!!! 

-
Y te falto hacer menciòn al perro de PaPu y al DUNA