Ayer PAPU salió con sus flechitas diciendo rompe los 16
Hoy salió a decir que la vía
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gamuzino escribió:Yo desde q empece con esta timba hace 7 meses, todo, absolutamente todo lo q dijeron nunca se cumplió.
Así q si siguen diciendo q hay arreglo el último día, se q eso no va a pasar, mi comitente está más alta q con lo q empece, pero mucho más baja q su máximo, creo q lograron asustarme y voy a esperar en pesos.

SMART escribió:TOTALMENTE DE ACUERDO ARNALDO.... CON ESTO VIENEN TAPANDO TODO... PERO NI IDEA TIENEN LA QUE SE LES VIENE... Y DE ULTIMA LA PODES PATEAR AUNQUE TECNICAMENTE LA RUFO SERIA CERRADA POR GRIESA... ACA TENES TOGA ENCERRADO....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], come60, delbarrio, DeSTRoY, dewis2024, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Morlaco, napolitano, Nebur2018, Peitrick, Roy1, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, wal772, Walther y 1566 invitados