GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Igual, mas allá del descreme mañana, me parece que todavía va a dar que hablar, el mercado está muy sensible y sale para un lado o para el otro al menor ruido, donde salga el rumor que los buitres podrían pedir el stay, como salió hoy, va a volver a ir para arriba, y despues para abajo, ufffff que dificil operar así
-
Ante un posible default, kirchneristas convocaron a un cabildo abierto para el 30 de julio. A recalde si que habria que hacerle una rinoscopia que maquina de decir boludeces este tipo 

El Conde escribió:Lo que faltaba
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0099.html
Me queda una duda de la nota
Diario El Cronista escribió: Ante un posible default, kirchneristas convocaron a un cabildo abierto para el 30 de julio
Hoy se reunieron las organizaciones que integran la Convocatoria Económica y Social en la Comisión Nacional de Valores, y el diputado Héctor Recalde aseguró que el pueblo “tiene que estar en la calle”.
cuando dice esto “tiene que estar en la calle”, es error de sintaxis no

Deberia decir “VA A ESTAR EN LA CALLE”

SMART!! hay algo mas de lo que dijeron en canal 26 de los WAIVERS???, apuesto que algo mas de esto es lo que salva que la leche no se vuelque!!!
Smart seguís llevando siempre sin César, me dirías cuando vendes? O serás socio en cicone?
No le tendría que dar la cara a Vanoli
-
SMART escribió:A mi lo raro de todo esto me parece simplemente esto.....
ADR DE YPF SE QUEDA SIN FINANCIAMIENTO GALUCCIO
DICY 1.230 0,4 POSITIVO SI VAMOS AL DEFAULT ??![]()
GJ17 936,000 1,2 POSITIVO SI VAMOS AL DEFAULT ??![]()
CCL $ 9,80.- SI VAMOS AL DEFAULT....???![]()
RIESGO PAIS BAJANDO SI VAMOS AL DEFAULT ???![]()
REALMENTE ESTO CADA DIA ME GUSTA MAS, MAÑANA SEGUIMOS LLEVANDO.... ESCALONADAMENTE Y SIN CESAR.... NO DEL NOMBRE CESAR ... SI NO SIN CESARRRRRRRRRRRRRRRRRR
MAÑANA LO MANDA A CHICHILOFF A USA..... A QUE CIERRE TODO LA CESARE...
LO que vos planteas es super llamativo, dicen que el mercado rara vez se equivoca... el tema es que a este Gobierno le encanta MENTIR, en este caso ademàs hay que MENTIR por las RUFO y los Buitres que mienten sin CESAR por cualquier motivo con tal de ganar dinero....
Que bolonqui....
-
Dcimo escribió:tienen los pañales puestos?patillas reunido con cristi, cuando termina hay comunicado de presa. agarrate!!!
c5n
fuimos !!
tienen los pañales puestos?
patillas reunido con cristi, cuando termina hay comunicado de presa. agarrate!!!
c5n

Me parece que fue enchufe nomás lo de la ultima hora en los lotes
Lo único que faltaría es ver si los fondos piden el stay en el último momento, no se bien que posibilidades tienen de cobrar los seguros, si tienen chances ni se van a gastar, ahora si se les complica lo de los seguros quizas el ultimo día, en el ultimo minuto, le dice, viejo poné el stay porque no cobro más.
Igual, si le ponen el stay hasta enero, el 1/1/2015 tambien va a ser un parto cobrarnos.
Lo malo es que estamos quedando para el culo y nos van a poner de ahora en más el cartel de "no se fía"
Igual, si le ponen el stay hasta enero, el 1/1/2015 tambien va a ser un parto cobrarnos.
Lo malo es que estamos quedando para el culo y nos van a poner de ahora en más el cartel de "no se fía"
Si Conde. Esta claro que sin stay no hay nada que hacer. Tampoco se nota ganas de escuchar a la otra parte, ni de resolver...
El Conde escribió:Por eso mandaron 4 de copas, sino hubiera ido el niño maravilla
Patilla no fue porque no va a haber foto aca conde...Lamentablemente.
Por eso mandaron 4 de copas, sino hubiera ido el niño maravilla