Cristian707 escribió:Si fueran a arreglar no hubiese ido Kici como con el CDP? Para salir en la foto despues no?
Coiuncido plenamente, cuando mandan 2º nivel es porque no hay nada
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cristian707 escribió:Si fueran a arreglar no hubiese ido Kici como con el CDP? Para salir en la foto despues no?
boquita escribió:ese es el kit de la cuestión...
es político el asunto!
te crees que si fuera algún país amigo de los del norte que estuviera en una situación parecida, o algún lame-culo yanqui de cualquier otro lugar, el viejo hubiera decretado lo que hizo???
ja
aescott escribió:Solo pido una noticia buena!!! Por favor!
aescott escribió:La esperanza mas grande la tenía pensando que arreglarían por YPF (Para que entren capitales). Cuando vino PUTIN y el CHINO se me cayo esa idea.
aescott escribió:La esperanza mas grande la tenía pensando que arreglarían por YPF (Para que entren capitales). Cuando vino PUTIN y el CHINO se me cayo esa idea.
mr18 escribió:estoy escuchando, que, se cree que ya podría haber un acuerdo, pero por cuestiones de cada uno demuestran una imagen de pelea hasta el ultimo minuto como estrategia.
aescott escribió:Si 100% Comprado (No cascoteo, pero ya las veces que esperaba buenas noticias nunca las recibí) Intentando salir pero no me gustan los precios. Tecnicamente voy a tirar para arriba.pero fundamentalmente lamentablemente
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Autobahn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], butter, caballo, cad845, CAIPIRA HARLEY, Chimango, chinohayunosolo, chory461, El AGUILA, EL REY, ElCrotodelNovato, Fercap, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, ironhide, magnus, Majestic-12 [Bot], Mazoka, napolitano, Nebur2018, notescribo, nucleo duro, PAC, Profe32, Robespierre, Roy1, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, Tierra arrasada, uhhhh y 1838 invitados