FedericoD escribió: Postulate a algo que no te voto.
Me crearías un serio complejo si me postulo y recibo tu voto Federico, seguro que "metí la pata" y te favorecí.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FedericoD escribió: Postulate a algo que no te voto.
DarGomJUNIN escribió:Según cláusulas de emisión, Argentina al depositar en el BoNY, se le considera su compromiso de pago cumplido.
El que no esté conforme con ese pago legal, tiene derecho de iniciar juicio ¿en 10 años logrará un fallo abstracto?
FedericoD escribió:Para que sea defaultbasta que no se pague en tiempo y forma. De todas maneras, no lo decide cris, ni vos ni yo. creamonos el relato o creamosle a las calificadoras.
DarGomJUNIN escribió:
El ejemplo, es una FIGURA JURÍDICA UNIVERSAL, porque los ESCRIBANOS DAN FE DE LOS ACTOS.
FedericoD escribió: Por favor.
DarGomJUNIN escribió: Debes ser un PIBE de SECUNDARIA, lee un poco en profundidad sobre leyes y códigos. Luego seguimos discutiendo.
ElNegro escribió:Hola Dario,seguis en cupones o te pasaste a bonos??
DarGomJUNIN escribió:
Es figura jurídica símil al caso que se estipule entregar a un escribano la cuota de hipoteca y constituye pago legal.
FedericoD escribió: Por creer que la ley argentina es igual a la estadounidense, estamos como estamos...
DarGomJUNIN escribió: El ejemplo, es una FIGURA JURÍDICA UNIVERSAL, porque los ESCRIBANOS DAN FE DE LOS ACTOS.
hstibanelli escribió:Vos escuchaste a cfk o kicillof decir que "no pasa nada, alguien lo va a atajar en el medio"????
Me suena a que es la misma clase de cita de que Kicillof dijo que habia que quebrar a roca y giladas asi...no se puede invertir con ese criterio
Imaginate que el que compraba acciones de ypf y creia que kiciloff decia que no iba a pagar un peso (que de hecho no lo hizo) deberia haber vendido al instante porque deberia haber descontado una litigiosidad eterna sobre la empresa y la imposibilidad de desarrollar sus inversiones. Pero ni dijo eso ni la empresa quebro.
Si ahora dicen que "de alguna forma nos vamos a salvar" no deberias invertir en bonos porque SABEMOS que no se puede negociar con RUFO
DarGomJUNIN escribió:
El ejemplo, es una FIGURA JURÍDICA UNIVERSAL, porque los ESCRIBANOS DAN FE DE LOS ACTOS.
FedericoD escribió: Por favor.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], ironhide, Semrush [Bot] y 425 invitados