ElNegro escribió:Por eso me pasé todo a RO15,cuando Papu dijo que vendió todo
El famoso índice Papucástico
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElNegro escribió:Por eso me pasé todo a RO15,cuando Papu dijo que vendió todo
PAPU07 escribió:Avise que no era mala decision VENDER titulos publicos en dolares ( lo postee la semana pasada, yo VENDI TODO RO15 ) con ese efectivo vamos viendo otras posibilidades
W A R N I N G que el blue puede ir ( NO digo q en lo inmediato) abajo de 11 mangos, pero facil
Simplemente avisooooooooooooooooooooo
empome escribió:papu el blue sube seguro
boquita escribió:no
el gobierno viene pagando como corresponde todos sus compromisos en moneda dura
y para colmo son deudas gestadas en la época de los milicos y en la era dorada de menemn , con el inútil de caballo , con sus canjes , megas y todo lo que se te ocurra!
Hasta lloro por televisión !!! por los jubilados!!!
déjate de joder!!!
Sureño escribió: Cuando uno se postula para un cargo es para gestionarlo, asumiendo lo que ya estaba antes de asumir y lo que venga despues.
Sino debería haber aclarado, me postulo para presidente pero no voy arreglar nada de lo que hicieron otros...
boquita escribió:no
el gobierno viene pagando como corresponde todos sus compromisos en moneda dura
y para colmo son deudas gestadas en la época de los milicos y en la era dorada de menemn , con el inútil de caballo , con sus canjes , megas y todo lo que se te ocurra!
Hasta lloro por televisión !!! por los jubilados!!!
déjate de joder!!!
mmarcodelpont escribió:q diario del lunes rivas si el viejito hace años te viene diciendo que cierres todo... y aca tenes al inadaptado de kici haciendose el loquito " no le vamos a pagar un peso a los fondos buitre" asi como hizo tbm con repsol y nos salio carisimo...
no defiendas lo indefendible....
hasta mañana
mmarcodelpont escribió:pero dependes xq durante años le mojaste la oreja diciendo que no le ibas a pagar , haciendote el loquito, todo para el populismo, cuando tuviste 12 años para arreglar, aca tenes las consecuencias y x si no te das cuenta el viejo este te sigue tirando manos para q arregles ... no me jodan que griesa es el malo... hay que hacerse cargo 1 vez de las cosas macho... el argentino nunca tiene la culpa de nada,dejemosnos de joder
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, carlos_2681, Citizen, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, excluido, Google [Bot], Guardameta, heide, lehmanbrothers, Martinm, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 1706 invitados