JohnGAY, aprende a escribir

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:ARGENTINA REGISTRA SUPERÁVIT COMERCIAL DE 1.379 MLNS DLRS EN JUNIO, POR ARRIBA DE EXPECTATIVAS - RTRS
23-Jul-2014 16:09
BUENOS AIRES, 23 jul (Reuters) - Argentina registró un superávit comercial de 1.379 millones de dólares en junio, un 13,5 por ciento por encima del saldo favorable de igual mes del 2013, en un resultado superior al esperado por el mercado, según datos difundidos el miércoles por el Gobierno.
Los analistas esperaban en promedio para junio un superávit comercial de 1.196 millones de dólares, de acuerdo con un reciente sondeo de Reuters. (Full Story)
mmarcodelpont escribió:que el pary perdon
CHIQUI1 escribió: no tienen humor parece aca.
CHIQUI1 escribió:dongps, no puedo seguir con las pavadas que digo habitualmente, tengo que controlarme un poco mas porque me banearon ayer por un NABOLETI que se ofendió por mis comentarios soeces
y me denunciò, no tienen humor parece aca.
Gramar escribió:PARA y PARY ambos en 53 afuera?
CHIQUI1 escribió:dongps, no puedo seguir con las pavadas que digo habitualmente, tengo que controlarme un poco mas porque me banearon ayer por un NABOLETI que se ofendió por mis comentarios soeces
dongps escribió:CHIQUI, TE RECOMIENDO QUE PONGAS ESTE CARTEL CUANDO VAS EN TU AUTO....POR LAS DUDAS, YA QUE LA GENTE NO ESTÁ INFORMADA![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, caballo, carlos_2681, Citizen, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, excluido, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, lehmanbrothers, Martinm, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 1679 invitados