mmarcodelpont escribió:hay varios que lo estan haciendo a eso... vendo blue compro ro15
y con los pesos que vendes al blue.. vas y los depositas en el banco sin ningun problema??? mmmm
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mmarcodelpont escribió:hay varios que lo estan haciendo a eso... vendo blue compro ro15
pastornykus escribió: PERo Vender DICA a ete valor no una gran pérdida o vos decis que se empareja con el Bded??? Yo tengo DICA y una vela al lado pa que suba!!!
rivas144 escribió: A 13 vendo todo y hago ccl y que la afip me venga a buscar con granadas
Aprendiendo escribió:Jaque Mate: a cuanto está el billete?
Nevermore escribió:12,53/12,56
cangu_4 escribió: El precio que esta el Bded a 575 es ridículo , te dan 70 usd en un flujo rápido por 575 $ pesos.
Hace la cuenta . Estas comprando dólares a 8,21 .... Oficial 8,17 .....si baja más de esto vendo los dica para pasárme a Bded .
cangu_4 escribió:Son 60 USD
Nevermore escribió: 12,53/12,56
Aprendiendo escribió:Porque sube el Pary si es seguro el default?
Aprendiendo escribió:Jaque Mate: a cuanto está el billete?
Aprendiendo escribió:Porque sube el Pary si es seguro el default?
Nicklaus escribió:Pero si tan bien hicieron las cosas en una dekada, cómo puede ser que un juicio de 1300 mill pueda hacer mier.d.a todas las variables macros que tanto elogiaron estos años??
CHIQUI1 escribió:LA REUNION SE POSTERGA PARA EL JUEVES AL MEDIODIA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], Magicman, Majestic-12 [Bot], mapa, Martinm, Ra2015, RICHI7777777, Semrush [Bot], vgvictor y 1163 invitados