Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
CHIQUI1 el Mié Jul 23, 2014 12:51 pm
No te entiendo...seré medio NARDO como vos decís?
No te entiendo...seré medio NARDO como vos decís?
Se habla de más..., muchas veces.
Daniel Cancel @DanCancel · 24 min
“Mr. Pollack was advised by the Argentina delegation late yesterday afternoon that they could not get to NYC today"
Daniel Cancel @DanCancel · 24 min
“Mr. Pollack was advised by the Argentina delegation late yesterday afternoon that they could not get to NYC today"
Arnaldo007 escribió:http://www.iprofesional.com/notas/19234 ... e-afectada
Un-default-es-el-peor-escenario-no-quiero-que-eso-pase-habra-gente-afectada
Entonces, el viejo esta aceptando que nos va a ayudar... el gobierno Argentino... que dice a esto? NO FUE A LA REUNION
ARNALDO NARDO, MAMADERA! LEE UN POCO MAS
-
mmarcodelpont escribió:hay varios que lo estan haciendo a eso... vendo blue compro ro15
cangu_4 escribió:y con los pesos que vendes al blue.. vas y los depositas en el banco sin ningun problema??? mmmm
rivas144 escribió:Por eso digo que me vengan a buscar con granadas
DarGomJUNIN escribió:Sabuesos y granadas son OBSOLETOS, ahora se entrecruza la información entre computadoras y ordenada por monto.
hstibanelli escribió: no entiendo el problema con la AFIP de hacer CCL con plata en blanco en la bolsa local
Si es plata en blanco DEMOSTRABLE, la máxima molestia sería que te llamen para que justifiques algún monto mensual.

$ 12,40 estan pagando ( si: PAGANDO) por el verde blue y los RO15 en $ 964
ALGO NO CIERRA, encima hay que pensar ( si es que pagan) que tiene un + 10,5 % I hasta la fecha de pago.
Repito, algo no cierra

ALGO NO CIERRA, encima hay que pensar ( si es que pagan) que tiene un + 10,5 % I hasta la fecha de pago.
Repito, algo no cierra

DarGomJUNIN escribió:
Con un aditamento especial, se arman planillados automáticos por cada lugar de residencia de los respectivos titulares.
Podes ampliar como es eso, se agradece amigo.
cangu_4 escribió:hasta que monto llega la coherencia?
depende de tu patrimonio, movimientos bancarios, consumos, etc,.

rivas144 escribió:Los que tengan dólares negros no sean bolu.dos y blanqueen ahora, saquen un monotributo y facturen, vendan los blue y depositen los pesos como si fueran clientes.
.
Y recuerden no facturar más de $1000 por factura si no tiene que tener cheque como respaldo.
-
http://www.iprofesional.com/notas/19234 ... e-afectada
Entonces, el viejo esta aceptando que nos va a ayudar... el gobierno Argentino... que dice a esto? NO FUE A LA REUNION

-
mmarcodelpont escribió:hay varios que lo estan haciendo a eso... vendo blue compro ro15
cangu_4 escribió:y con los pesos que vendes al blue.. vas y los depositas en el banco sin ningun problema??? mmmm
DarGomJUNIN escribió: Sabuesos y granadas son OBSOLETOS, ahora se entrecruza la información entre computadoras y ordenada por monto.
Con un aditamento especial, se arman planillados automáticos por cada lugar de residencia de los respectivos titulares.
Los que tengan dólares negros no sean ******* y blanqueen ahora, saquen un monotributo y facturen, vendan los blue y depositen los pesos como si fueran clientes.
-
DarGomJUNIN escribió:Sabuesos y granadas son OBSOLETOS, ahora se entrecruza la información entre computadoras y ordenada por monto.
no entiendo el problema con la AFIP de hacer CCL con plata en blanco en la bolsa local
-
Aprendiendo escribió:Porque sube el Pary si es seguro el default?
el 29 el viejo con las bolas llenas repone el stay nos manda a penitencia a pensar lo que hicimos
Nevermore escribió:si no te pasas de vivo no creo que te pase nada, todo tiene que ser coherente
hasta que monto llega la coherencia?

-
Sabuesos y granadas son OBSOLETOS, ahora se entrecruza la información entre computadoras y ordenada por monto.