Un-default-es-el-peor-escenario-no-quiero-que-eso-pase-habra-gente-afectada
Entonces, el viejo esta aceptando que nos va a ayudar... el gobierno Argentino... que dice a esto? NO FUE A LA REUNION

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mmarcodelpont escribió:hay varios que lo estan haciendo a eso... vendo blue compro ro15
cangu_4 escribió:y con los pesos que vendes al blue.. vas y los depositas en el banco sin ningun problema??? mmmm
rivas144 escribió:Por eso digo que me vengan a buscar con granadas
DarGomJUNIN escribió: Sabuesos y granadas son OBSOLETOS, ahora se entrecruza la información entre computadoras y ordenada por monto.
mmarcodelpont escribió:hay varios que lo estan haciendo a eso... vendo blue compro ro15
cangu_4 escribió:y con los pesos que vendes al blue.. vas y los depositas en el banco sin ningun problema??? mmmm
DarGomJUNIN escribió:Sabuesos y granadas son OBSOLETOS, ahora se entrecruza la información entre computadoras y ordenada por monto.
Aprendiendo escribió:Porque sube el Pary si es seguro el default?
Nevermore escribió:si no te pasas de vivo no creo que te pase nada, todo tiene que ser coherente
pastornykus escribió: PERo Vender DICA a ete valor no una gran pérdida o vos decis que se empareja con el Bded??? Yo tengo DICA y una vela al lado pa que suba!!!
rivas144 escribió: A 13 vendo todo y hago ccl y que la afip me venga a buscar con granadas
Aprendiendo escribió:Jaque Mate: a cuanto está el billete?
Nevermore escribió:12,53/12,56
cangu_4 escribió: El precio que esta el Bded a 575 es ridículo , te dan 70 usd en un flujo rápido por 575 $ pesos.
Hace la cuenta . Estas comprando dólares a 8,21 .... Oficial 8,17 .....si baja más de esto vendo los dica para pasárme a Bded .
cangu_4 escribió:Son 60 USD
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 278 invitados