Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
hay varios que lo estan haciendo a eso... vendo blue compro ro15 

rivas144 escribió: A 13 vendo todo y hago ccl y que la afip me venga a buscar con granadas
hay varios que lo están pensando a eso...
Aprendiendo escribió:Jaque Mate: a cuanto está el billete?
Nevermore escribió:12,53/12,56
A 13 vendo todo y hago ccl y que la afip me venga a buscar con granadas
-
cangu_4 escribió: El precio que esta el Bded a 575 es ridículo , te dan 70 usd en un flujo rápido por 575 $ pesos.
Hace la cuenta . Estas comprando dólares a 8,21 .... Oficial 8,17 .....si baja más de esto vendo los dica para pasárme a Bded .
cangu_4 escribió:Son 60 USD
Con las rentas 69.72... Diculpas si estabas teniendo en cuenta las rentas y no solo la amort. Saludos[/quote]
PERo Vender DICA a ete valor no una gran pérdida o vos decis que se empareja con el Bded??? Yo tengo DICA y una vela al lado pa que suba!!!
-
Nevermore escribió: 12,53/12,56
Gracias por responder Nevermore!
-
Aprendiendo escribió:Porque sube el Pary si es seguro el default?
¿"Espaldas grandes" comprando, sabiendo que aunque AHORA haya "default jurídico", todo se soluciona en ENERO 2015?
-
Puede ser Nicklaus,ahora verde también el dicy además del Pary algo pasa y nose que es....
Aprendiendo escribió:Jaque Mate: a cuanto está el billete?
12,53/12,56
Porque Chare barre con todo lo que ponen calladito y sin chistar!!
Aprendiendo escribió:Porque sube el Pary si es seguro el default?
Nicklaus escribió:Pero si tan bien hicieron las cosas en una dekada, cómo puede ser que un juicio de 1300 mill pueda hacer mier.d.a todas las variables macros que tanto elogiaron estos años??
Porque no es un juicio por 1300 millones?
-
Jaque Mate: a cuanto está el billete?
Yo me animé cuando le dieron la jubilación a mi vieja.
CHIQUI1 escribió:LA REUNION SE POSTERGA PARA EL JUEVES AL MEDIODIA
goteo con fecha de termino

Pero si tan bien hicieron las cosas en una dekada, cómo puede ser que un juicio de 1300 mill pueda hacer mier.d.a todas las variables macros que tanto elogiaron estos años??
jok escribió:Que sensacion tengo que este gobierno infaltil y corrupto, va usar el default para respnsabilizarlo de todas las malas decisiones tomadas y la caja faltante y el stock de deuda que una vez que esto termine será un importe myuy superior al declarado. En cuanto a decisiones en estos tiempos es mejor estar afuera y dejar de ganar que te erosiones de una tu capital.
Este análisis me parece muy interesante...los K saben que la Decada Ganada termina mal si o si, arreglando o no arreglando con los buitres, entonces, no arreglar les sirve para dos cosas:
1- Echarle toda la culpa a los Buitres ..."veníamos bien, Argentina era mejor que Australia y Canadá, pero aparecieron los buitres u terminamos como terminamos"
2- La devaluacion va a tener que ser importante, lo cual les va a permitir licuar todo.
-
fabio escribió:Morel deberías aprovechar este rebote del dolar billete y vender los tuyos a 5,10 y entrarle al bono YPF ese que te gusta a vos al 19 anual
Tranquilo fabio, los que estan nerviosos son los KAKIS