
Títulos Públicos
-
- Mensajes: 3717
- Registrado: Jue Abr 08, 2010 11:50 am
Re: Títulos Públicos
hay varios que lo estan haciendo a eso... vendo blue compro ro15 

Re: Títulos Públicos
rivas144 escribió: A 13 vendo todo y hago ccl y que la afip me venga a buscar con granadas
hay varios que lo están pensando a eso...
Re: Títulos Públicos
Aprendiendo escribió:Jaque Mate: a cuanto está el billete?
Nevermore escribió:12,53/12,56
A 13 vendo todo y hago ccl y que la afip me venga a buscar con granadas
-
- Mensajes: 81
- Registrado: Lun Jun 30, 2014 11:45 am
Re: Títulos Públicos
cangu_4 escribió: El precio que esta el Bded a 575 es ridículo , te dan 70 usd en un flujo rápido por 575 $ pesos.
Hace la cuenta . Estas comprando dólares a 8,21 .... Oficial 8,17 .....si baja más de esto vendo los dica para pasárme a Bded .
cangu_4 escribió:Son 60 USD
Con las rentas 69.72... Diculpas si estabas teniendo en cuenta las rentas y no solo la amort. Saludos[/quote]
PERo Vender DICA a ete valor no una gran pérdida o vos decis que se empareja con el Bded??? Yo tengo DICA y una vela al lado pa que suba!!!
-
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: Títulos Públicos
Nevermore escribió: 12,53/12,56
Gracias por responder Nevermore!
-
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Títulos Públicos
Aprendiendo escribió:Porque sube el Pary si es seguro el default?
¿"Espaldas grandes" comprando, sabiendo que aunque AHORA haya "default jurídico", todo se soluciona en ENERO 2015?
-
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: Títulos Públicos
Puede ser Nicklaus,ahora verde también el dicy además del Pary algo pasa y nose que es....
Re: Títulos Públicos
Aprendiendo escribió:Jaque Mate: a cuanto está el billete?
12,53/12,56
Re: Títulos Públicos
Porque Chare barre con todo lo que ponen calladito y sin chistar!!
Aprendiendo escribió:Porque sube el Pary si es seguro el default?
Re: Títulos Públicos
Nicklaus escribió:Pero si tan bien hicieron las cosas en una dekada, cómo puede ser que un juicio de 1300 mill pueda hacer mier.d.a todas las variables macros que tanto elogiaron estos años??
Porque no es un juicio por 1300 millones?
-
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: Títulos Públicos
Jaque Mate: a cuanto está el billete?
Re: Títulos Públicos
Yo me animé cuando le dieron la jubilación a mi vieja.
Re: Títulos Públicos
CHIQUI1 escribió:LA REUNION SE POSTERGA PARA EL JUEVES AL MEDIODIA
goteo con fecha de termino

Re: Títulos Públicos
Pero si tan bien hicieron las cosas en una dekada, cómo puede ser que un juicio de 1300 mill pueda hacer mier.d.a todas las variables macros que tanto elogiaron estos años??
jok escribió:Que sensacion tengo que este gobierno infaltil y corrupto, va usar el default para respnsabilizarlo de todas las malas decisiones tomadas y la caja faltante y el stock de deuda que una vez que esto termine será un importe myuy superior al declarado. En cuanto a decisiones en estos tiempos es mejor estar afuera y dejar de ganar que te erosiones de una tu capital.
Este análisis me parece muy interesante...los K saben que la Decada Ganada termina mal si o si, arreglando o no arreglando con los buitres, entonces, no arreglar les sirve para dos cosas:
1- Echarle toda la culpa a los Buitres ..."veníamos bien, Argentina era mejor que Australia y Canadá, pero aparecieron los buitres u terminamos como terminamos"
2- La devaluacion va a tener que ser importante, lo cual les va a permitir licuar todo.
-
- Mensajes: 13315
- Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am
Re: Títulos Públicos
fabio escribió:Morel deberías aprovechar este rebote del dolar billete y vender los tuyos a 5,10 y entrarle al bono YPF ese que te gusta a vos al 19 anual
Tranquilo fabio, los que estan nerviosos son los KAKIS

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], ksoze1541, Semrush [Bot] y 159 invitados