MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Blue 12.7
Fovejero escribió:Tata, es lo que hay, además el arte de la diplomacia es desdecirse sin parecer que te desdijiste. Insisto, se arregla.
Ah... Ahí dijiste una gran verdad...
y ojalá arreglen, sino se va a poner feo.

Sigo sosteniendo que les viene como anillo al dedo! Manejan encuestas donde subio la imagen del gobierno por efecto "patriotismo", cosa que no pudieron lograr con su gestion.
ejemplo:
http://www.cadena3.com/contenido/2014/0 ... en-Cordoba
ejemplo:
http://www.cadena3.com/contenido/2014/0 ... en-Cordoba
Tata, es lo que hay, además el arte de la diplomacia es desdecirse sin parecer que te desdijiste. Insisto, se arregla.
-
SOLO MAÑANA EN TODOS LOS SUPER DEL PAIS 40 % DESCUENTO... NO TE LO PIERDAS !!!!!
Tarjeta SUPERCARD de MORENO
Tarjeta SUPERCARD de MORENO

FEF escribió:El conde, entiendo que no te guste este gobierno, pero las reglas de juego no son estas... además Argentina sigue jugando, y lo veo bien... pero las reglas de juego las dicta el derecho que en USA no se aplicó, le guste a quien le guste y le pese a quien le pese... si al gobierno le viene como anillo al dedo o no, lo veremos en 2015... por lo pronto el recurso ante la cámara "emergency stay" sería mas viable que un acuerdo
No te entendi nada.....que queres decir?
ricardete escribió:jaja boquita..

Febo, no creo que sea tan verso, pero si este tema lo pueden estar inflando un poco, huuuuuuooooooo
tratan de meter algo de miedo, y sobre lo de CER ahi decis una gran verdad, hasta moreno dicen que tenia cupones, donde estn los presos pregunto
El temor a que gatille RUFO es verso y es doblemente verso que un funcionario tenga temor legal de ser el que ponga el gancho. ¿O acaso cuando trucharon el CER, algo mucho más evidente, no les temblaba el pulso?

El temor a que gatille RUFO es verso y es doblemente verso que un funcionario tenga temor legal de ser el que ponga el gancho. ¿O acaso cuando trucharon el CER, algo mucho más evidente, no les temblaba el pulso?
jaja boquita..
ricardete...tengo fe en que no nos rompan el oj...

ricardete escribió:Muchachos, nadie sabe que puede pasar, que esta tramando el gobierno detras de todo este mes y medio
que se vino estirando la negociacion.
De mi parte, estoy comprado, creo que de alguna u otra forma se va a llegar a un acuerdo.
De todos modos, leo ambas posiciones, y tienen razon..

Fondo 10.000 millones, Repsol,Club,Ciadi, ésto es un poroto en plata, lógica pura para estar adentro.

Muchachos, nadie sabe que puede pasar, que esta tramando el gobierno detras de todo este mes y medio
De mi parte, estoy comprado, creo que de alguna u otra forma se va a llegar a un acuerdo.
Fovejero escribió:Es aplicar lógica pura y algo de profesionalismo en el tema. Si la decisión del gobierno hubiera sido no arreglar ni siquiera le hubieran contestado al juez ni al mediador
Falso... el teatro hay que hacerlo igual
El finde viaja kici y se cierra el tema.
Un comunista para negociar?? mmmmm....
Que garantía!!
¿y que va a hacer?... ¿desdecirse de todo lo que afirmó mil veces y ridiculizar a la presidenta?
Igual todo es posible ehh!!!... no descarto nada.
Fovejero escribió:El lunes por la tarde se anuncia un acuerdo con los holdouts donde TG reconoce la no aplicación de la Rufo porque no es una mejor oferta sino un pago o adelanto no voluntario. Se abona modalidad Repsol. Ergo fuerte suba en el Merval bancos y energéticas a la cabeza. Guardar este post.
viajerogus escribió:Realmente crees que algún funcionario argentino va a quedar expuesto a futuros reclamos de bonistas que no van a parar hasta encontrar un juez que interprete que ese pago fue voluntario ?
"No van a parar" es muy relativo. Tenés sólo 3 jurisdicciones para hacer el reclamo: Japón, Inglaterra y EUA. De los 3, el más permeable ya te dijo que a los buitres les corresponde una cosa y a los bonistas otra. Ergo, te quedan sólo 2 jurisdicciones y en la tercera una apelación a un tribunal que ratificó todo lo que dijo Griesa.
No es como el caso original que podés pedir embargos por todo el mundo porque para pedir embargos necesitás que reconozcan una deuda y eso solamente lo podés hacer en la jurisdicción de cada título.
Igualmente creo que va a haber default.