El RO15 queda fuera de las garras de los buitres. El problema es que si se acaban los dólares al gobierno no le va a quedar otra que pesificar la deuda local o dejar de pagarla. De ahí el riesgo que uno asume cuando compra.
Gracias!!.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NeoRevolution escribió:el juez se mantuvo con una linea constante en su criterio, además a Argentina le concedió en varias oportunidades la posiblidad de arreglar con los holdouts y esto se podria haber solucionado hace tiempo. Ahora veremos que se dice en la cadena nacional...
Tanque escribió:Pero vos dijiste que no era corrupto ,
y yo te pregunté como lo sabías ,
entonces,
me podés decir como sabés que no es corrupto ?
NeoRevolution escribió:Creo que está muy clara mi respuesta, este gobierno tuvo las oportunidades que le concedió el juez, no las aprovechó...
edgardo_jav escribió:Voy a hacer una pregunta tonta sepan disculpar, si entramos en default, los ro15 que compramos acá, se pagan o no se pagan?
alfil escribió: es binario.. o permite el pago o estamos en default.. simple.. a no ser que se tenga seguridad la formula de siempre para momentos de definición.. diversificar riesgo (no activos) y 15%/20% de liquidez rentada para pescar si se produce una caída brusca..
si sale bien ganas y si no compras barato y tu poder de recuperación es muy superior..
FedeAndres escribió:72hs de stay y se evita el default. El gobierno paga todos los vtos. ley newk york por adelantado y vamo hasta enero sin default. En 02 de enero se paga cash y todos contentos.
NeoRevolution escribió: Creo que está muy clara mi respuesta, este gobierno tuvo las oportunidades que le concedió el juez, no las aprovechó...
vgvictor escribió:No creo que este tan claro si aceptas una negiciacion te aplican la pari pasu por lo ya negociado y la deuda con los buitres pasa a ser un vuelto esto tiene otro transfondo me parece mas politico que monetorio
Tanque escribió:te la hago más fácil por si no entendiste la pregunta,
vos pensás que en usa no hay jueces corruptos ?
Luis XXXIV escribió:Tanque no es una expresión de deseo, sino lo que el mercado esta mostrando.
Hoy el CCL ya había subido a 10 promedio y ahora está mas bajo en algunos papeles porque se están tirando de cabeza.
NeoRevolution escribió: Creo que está muy clara mi respuesta, este gobierno tuvo las oportunidades que le concedió el juez, no las aprovechó...
Swap escribió:hipotecado"Te los metes en el tujes
edgardo_jav"pero por que no se pagan?, si no son ley ny
Porque no vas a tener los USD para pagarlos...
NeoRevolution escribió:el juez se mantuvo con una linea constante en su criterio, además a Argentina le concedió en varias oportunidades la posiblidad de arreglar con los holdouts y esto se podria haber solucionado hace tiempo. Ahora veremos que se dice en la cadena nacional...
entonces,
entonces,
Luis XXXIV escribió:Tanque no es una expresión de deseo, sino lo que el mercado esta mostrando.
Hoy el CCL ya había subido a 10 promedio y ahora está mas bajo en algunos papeles porque se están tirando de cabeza.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, fidelius, frank23, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, LUANGE, MarianoAD, Martinm, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1795 invitados