Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pascua » Mar Jul 22, 2014 3:45 pm

hstibanelli escribió: eso de "rolearla" te salio de canchero porque no entendiste lo que fue "rolearla" en los 90' o incluso con el megacanje, rolearla es defaultearla luego porque es impagable

:respeto: Es el mejor resumen que lei :respeto:

hstibanelli
Mensajes: 4834
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hstibanelli » Mar Jul 22, 2014 3:39 pm

DarGomJUNIN escribió:Si haces algo de cálculos: Sobre tu afirmación de aplicar la pari passu ahora, la deuda es impagable por la claúsula RUFO.

NeoRevolution escribió:No te digo ahora pero antes hubiera sido distinto y las oportunidades estaban.... se arreglaba, se pagaba lo que se tenia que pagar de acuerdo a la ley NY y se volvia al mercado de crédito internacional. Se perdieron varios años de financiamiento a tasas muy bajas y no solo para tomar nueva deuda sino también para rolearla. El costo de todas esas aplicaciones era inferior a lo que implica el defaulta para ahora y para dentro de los próximos digamos 2 años. Seguimos perdiendo el tiempo...que costo de oportunidad para el país no?


seguis repitiendo lo mismo, o sea que seguis sin entender lo que todo el mundo te esta diciendo

antes, ahora, hace 2 años, dentro de 1 semana no se evapora ni la RUFO ni la pari passu....no había otra cosa que ofrecer, si fueras marty mc fly podrías remontarte a 20 años atras y avisar que saquen del prospecto el pari passu

eso de "rolearla" te salio de canchero porque no entendiste lo que fue "rolearla" en los 90' o incluso con el megacanje, rolearla es defaultearla luego porque es impagable

mmarcodelpont
Mensajes: 3717
Registrado: Jue Abr 08, 2010 11:50 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor mmarcodelpont » Mar Jul 22, 2014 3:36 pm

hernan1974 escribió:y el zorro?


esta comprando un nuevo monopoly en alguna jugueteria :mrgreen:

hstibanelli
Mensajes: 4834
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hstibanelli » Mar Jul 22, 2014 3:36 pm

canicasar escribió:Esto es serrucho y timba hasta fin de mes,solo apto para profesionales del trading.

exacto, los inversores (los que realmente califican) estan a largo y no se van a mover por estas pavadas.

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Mar Jul 22, 2014 3:35 pm

Patan escribió:buenas... Qué efecto estiman en los bonos provinciales?? BDED particularmente... algún inconveniente con futuros cobros? Gracias!

Creo honestamente que de alguna forma se arregla pero vamos a ver cosas muy raras antes , los provinciales inicialmente no tienen el problema de los soberanos en la corte pero si tiene problemas el estado quien le va a vender los dólares a Scioli al bajo precio de 8 ??? diversifica riesgo , en estos tiempos los CER están dando CER + casi 10pc ???, el Ro15 son dólares billetes en casi un año a menos de pesos 9 ????, de las acciones solo me gusta TS e YPF , en fin a un año no te vas a equivocar..

hernan1974
Mensajes: 14568
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hernan1974 » Mar Jul 22, 2014 3:34 pm

y el zorro?

mmarcodelpont
Mensajes: 3717
Registrado: Jue Abr 08, 2010 11:50 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor mmarcodelpont » Mar Jul 22, 2014 3:34 pm

43/46 la lechuga puede ser? me dijo un pajarito

NeoRevolution
Mensajes: 5504
Registrado: Sab Feb 09, 2013 2:42 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor NeoRevolution » Mar Jul 22, 2014 3:33 pm

DarGomJUNIN escribió:Si haces algo de cálculos: Sobre tu afirmación de aplicar la pari passu ahora, la deuda es impagable por la claúsula RUFO.

No te digo ahora pero antes hubiera sido distinto y las oportunidades estaban.... se arreglaba, se pagaba lo que se tenia que pagar de acuerdo a la ley NY y se volvia al mercado de crédito internacional. Se perdieron varios años de financiamiento a tasas muy bajas y no solo para tomar nueva deuda sino también para rolearla. El costo de todas esas aplicaciones era inferior a lo que implica el defaulta para ahora y para dentro de los próximos digamos 2 años. Seguimos perdiendo el tiempo...que costo de oportunidad para el país no?

rivas144
Mensajes: 8719
Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Mar Jul 22, 2014 3:30 pm

Galaico escribió:el viejito garca los mando a usar la imaginación y encontrar una solución sin stay que por cierto no parece algo facil ni muy factible o quizas imposible que opinan hay salida sinstay ??? negociando algo?

Yo creo que la posición de la defensa Argentina es muy clara. O repone stay, o nos vemos en 2015.

albocapo
Mensajes: 43
Registrado: Lun May 19, 2014 6:23 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor albocapo » Mar Jul 22, 2014 3:27 pm

Cualquier negociación deja abierta la puerta para activar RUFO, es mucho más riesgoso activar RUFO, que default por 6 meses.

Patan
Mensajes: 2217
Registrado: Vie Feb 10, 2006 1:49 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Patan » Mar Jul 22, 2014 3:26 pm

buenas... Qué efecto estiman en los bonos provinciales?? BDED particularmente... algún inconveniente con futuros cobros? Gracias!

albocapo
Mensajes: 43
Registrado: Lun May 19, 2014 6:23 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor albocapo » Mar Jul 22, 2014 3:25 pm

albocapo escribió:Nada nuevo entonces. no podemos esperar otra cosa del tipo que hizo semejante intrepretación de la cláusula Pari Passu. El que esperaba Stay antes del 30/7 está soñando. Y aún ahí es dudoso.

rivas144 escribió: No va a haber stay. Olvidate.

Pienso lo mismo, pero bueno, hay que dejar algo para no aburrinos hasta el 01/08.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Galaico » Mar Jul 22, 2014 3:25 pm

el viejito garca los mando a usar la imaginación y encontrar una solución sin stay que por cierto no parece algo facil ni muy factible o quizas imposible que opinan hay salida sinstay ??? negociando algo?

rivas144
Mensajes: 8719
Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Mar Jul 22, 2014 3:22 pm

albocapo escribió:Nada nuevo entonces. no podemos esperar otra cosa del tipo que hizo semejante intrepretación de la cláusula Pari Passu. El que esperaba Stay antes del 30/7 está soñando. Y aún ahí es dudoso.

No va a haber stay. Olvidate.

albocapo
Mensajes: 43
Registrado: Lun May 19, 2014 6:23 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor albocapo » Mar Jul 22, 2014 3:22 pm

Nada nuevo entonces. no podemos esperar otra cosa del tipo que hizo semejante intrepretación de la cláusula Pari Passu. El que esperaba Stay antes del 30/7 está soñando. Y aún ahí es dudoso.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot], Traigo y 236 invitados