Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Bueno muchachos...digan sus ultimas palabras antes del inicio de la reunión con tomasito porque después esta cag4da se tilda...los que usan tw les recomiendo seguir a daniel cancel...la audiencia anterior la transmitió en vivo practicamente...
-
hstibanelli escribió:
si vos crees que 1500 mln le cambian la vida a nml me parece que estas confundido, son centavos esa guita...
FedeAndres escribió:son centavos que prefieren cobrar, a no hacerlo.
Y si no le cambian la vida, más a mi favor, los cobran en enero y listo.
No coincido, el fallo ya les permite litigar con otros países que canjearon deuda y no tengo duda que en 2015 o 2016 veremos una replica de este caso con otro país.
Hay que ver cuanto tienen de performing y si les conviene que se ejecute la rufo para reclamar por esos bonos también.
-
Jony16 escribió:ESTIMADO hstibanelli,
considerando inflación y paritarias de los años 2010 2011 2012 2013 y la reciente del 2014, los precios y salarios se multiplicaron exactamente por 3,05. Tomando como inflación y paritarias el 25%.
La cuenta es la siguiente (1*1.25*1.25*1.25*1.25*1.25) o podes hacer (1,25^5).
Junio 2010 ya habías cobrado el 50% de ese aumento así que sería 1*1.25 y este año todavía no cobraste el segundo tramo así que volverías a tener que hacer 1.125, a mi me da que si fueras empleado de comercio sería 2.5
Si en junio de 2010 ganaba 6 y ahora 25 tiene que ver con que pase de la D a la nacional B y, además, con los ajustes por inflación. Pero la cantidad de gente con capacidad de ahorro es chica y más chica es la gente que con su capacidad de ahorro puede reponer los mismos dolares que en 2009. Tu situación personal es distinta a la media estadística y por lo tanto no sos un buen ejemplo para entender si el dolar esta atrasado o no
-
alfil escribió: es binario.. o permite el pago o estamos en default.. simple.. a no ser que se tenga seguridad la formula de siempre para momentos de definición.. diversificar riesgo (no activos) y 15%/20% de liquidez rentada para pescar si se produce una caída brusca..
si sale bien ganas y si no compras barato y tu poder de recuperación es muy superior..
72hs de stay y se evita el default. El gobierno paga todos los vtos. ley newk york por adelantado y vamo hasta enero sin default. En 02 de enero se paga cash y todos contentos.
FedeAndres escribió: Ojo, el gobierno está muy convencido de no garpar. El sentido común hará que los buitres prefieran esperar 5 meses y cobrar todo en efectivo, antes que se vaya a default y no cobrar nada.
es binario.. o permite el pago o estamos en default.. simple.. a no ser que se tenga seguridad la formula de siempre para momentos de definición.. diversificar riesgo (no activos) y 15%/20% de liquidez rentada para pescar si se produce una caída brusca..
si sale bien ganas y si no compras barato y tu poder de recuperación es muy superior..
-
Creo que los buitres prefieren una solución al estilo Repsol, total los bonos los venden y se juntan con el efectivo. ¿Por qué decis que esperarían 5 meses teniendo fallo favorable? Si litigaron tanto tiempo y consiguieron lo que querían, ¿por qué habrían de esperar?
[/quote]
Ojo, el gobierno está muy convencido de no garpar. El sentido común hará que los buitres prefieran esperar 5 meses y cobrar todo en efectivo, antes que se vaya a default y no cobrar nada.[/quote]
[/quote]
Ojo, el gobierno está muy convencido de no garpar. El sentido común hará que los buitres prefieran esperar 5 meses y cobrar todo en efectivo, antes que se vaya a default y no cobrar nada.[/quote]
-
hstibanelli escribió:
si vos crees que 1500 mln le cambian la vida a nml me parece que estas confundido, son centavos esa guita...
son centavos que prefieren cobrar, a no hacerlo.
Y si no le cambian la vida, más a mi favor, los cobran en enero y listo.
Títulos Públicos
los fondos buitres con el fallo a favor, van a cobrar seguro hoy, el año que viene o en el 2017 pueden esperar, si esperaron 6 años pueden esperar dos mas, mira que les va a preocupar si argentina va al default
ESTIMADO hstibanelli,
considerando inflación y paritarias de los años 2010 2011 2012 2013 y la reciente del 2014, los precios y salarios se multiplicaron exactamente por 3,05. Tomando como inflación y paritarias el 25%.
-
eleconomista escribió:No creo que Griesa acceda a reponer el stay. Los buitres negocian, pero no creo que esperen hasta 2015, menos teniendo fallo firme.
Además de todo eso, juntarse con Rusia y China y darle a estos últimos legislación Londres.... mmm.... esas cosas no son gratis... espero equivocarme. No obstante, personalmente mantendré mis bonardos (que en realidad son sólo ro15), porque son legislación argenta y creo que los seguirán pagando con normalidad.
FedeAndres escribió:Ojo, el gobierno está muy convencido de no garpar. El sentido común hará que los buitres prefieran esperar 5 meses y cobrar todo en efectivo, antes que se vaya a default y no cobrar nada.
-
eleconomista escribió:No creo que Griesa acceda a reponer el stay. Los buitres negocian, pero no creo que esperen hasta 2015, menos teniendo fallo firme.
Además de todo eso, juntarse con Rusia y China y darle a estos últimos legislación Londres.... mmm.... esas cosas no son gratis... espero equivocarme. No obstante, personalmente mantendré mis bonardos (que en realidad son sólo ro15), porque son legislación argenta y creo que los seguirán pagando con normalidad.
Ojo, el gobierno está muy convencido de no garpar. El sentido común hará que los buitres prefieran esperar 5 meses y cobrar todo en efectivo, antes que se vaya a default y no cobrar nada.
-
Alfredo 2011 escribió:Opinión
El triángulo de Fábrega y el temor de Kicillof
M . MONTENEGRO
http://www.cronista.com/columnistas/El- ... -0016.html
lo unico que dice la nota es que montenegro no se fuma a kicillof, en argentina ser periodista es menos que ama de casa
-
Jony16 escribió:DOLAR BLUE ATRASADO???
Haciendo numeros me dí cuenta que con lo que me sobra de mi sueldo puedo comprar (TC 12,30) la misma cantidad de dólares que podía comprar en el año 2010, cuando en aquella época podiamos comprar los dolares que se nos cantaba a precio vil, ya que veníamos con una inflación (aumento de precios y salarios) acumulada bastante importante subiendo por ascensor y el dolar subiendo por escalera.
Ojala el dolar baje a 11 como muchos dicen y acumular mas billetes o activos en verdes...
CHIQUI1 escribió:Jony tolengo, hoy seguro que te sobra mucho menos que en el 2010,,,
Si en junio 2010 cobrabas AR$ 20.000 por mes y te sobraban AR$ 4.000 podías comprar U$1060
Si en junio 2014 podes comprar U$1060 a 12.30 ($13.038) es porque debes estar ganando $65.000
Felicitaciones, no conozco a nadie que haya triplicado su sueldo en 4 años.
-
No creo que Griesa acceda a reponer el stay. Los buitres negocian, pero no creo que esperen hasta 2015, menos teniendo fallo firme.
Jony16 escribió:DOLAR BLUE ATRASADO???
Haciendo numeros me dí cuenta que con lo que me sobra de mi sueldo puedo comprar (TC 12,30) la misma cantidad de dólares que podía comprar en el año 2010, cuando en aquella época podiamos comprar los dolares que se nos cantaba a precio vil, ya que veníamos con una inflación (aumento de precios y salarios) acumulada bastante importante subiendo por ascensor y el dolar subiendo por escalera.
Ojala el dolar baje a 11 como muchos dicen y acumular mas billetes o activos en verdes...
Jony tolengo, hoy seguro que te sobra mucho menos que en el 2010,,,