Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
ESTIMADO hstibanelli,
considerando inflación y paritarias de los años 2010 2011 2012 2013 y la reciente del 2014, los precios y salarios se multiplicaron exactamente por 3,05. Tomando como inflación y paritarias el 25%.
La cuenta es la siguiente (1*1.25*1.25*1.25*1.25*1.25) o podes hacer (1,25^5).
considerando inflación y paritarias de los años 2010 2011 2012 2013 y la reciente del 2014, los precios y salarios se multiplicaron exactamente por 3,05. Tomando como inflación y paritarias el 25%.
La cuenta es la siguiente (1*1.25*1.25*1.25*1.25*1.25) o podes hacer (1,25^5).
-
eleconomista escribió:No creo que Griesa acceda a reponer el stay. Los buitres negocian, pero no creo que esperen hasta 2015, menos teniendo fallo firme.
Además de todo eso, juntarse con Rusia y China y darle a estos últimos legislación Londres.... mmm.... esas cosas no son gratis... espero equivocarme. No obstante, personalmente mantendré mis bonardos (que en realidad son sólo ro15), porque son legislación argenta y creo que los seguirán pagando con normalidad.
FedeAndres escribió:Ojo, el gobierno está muy convencido de no garpar. El sentido común hará que los buitres prefieran esperar 5 meses y cobrar todo en efectivo, antes que se vaya a default y no cobrar nada.
si vos crees que 1500 mln le cambian la vida a nml me parece que estas confundido, son centavos esa guita...
-
eleconomista escribió:No creo que Griesa acceda a reponer el stay. Los buitres negocian, pero no creo que esperen hasta 2015, menos teniendo fallo firme.
Además de todo eso, juntarse con Rusia y China y darle a estos últimos legislación Londres.... mmm.... esas cosas no son gratis... espero equivocarme. No obstante, personalmente mantendré mis bonardos (que en realidad son sólo ro15), porque son legislación argenta y creo que los seguirán pagando con normalidad.
Ojo, el gobierno está muy convencido de no garpar. El sentido común hará que los buitres prefieran esperar 5 meses y cobrar todo en efectivo, antes que se vaya a default y no cobrar nada.
-
Alfredo 2011 escribió:Opinión
El triángulo de Fábrega y el temor de Kicillof
M . MONTENEGRO
http://www.cronista.com/columnistas/El- ... -0016.html
lo unico que dice la nota es que montenegro no se fuma a kicillof, en argentina ser periodista es menos que ama de casa
-
Jony16 escribió:DOLAR BLUE ATRASADO???
Haciendo numeros me dí cuenta que con lo que me sobra de mi sueldo puedo comprar (TC 12,30) la misma cantidad de dólares que podía comprar en el año 2010, cuando en aquella época podiamos comprar los dolares que se nos cantaba a precio vil, ya que veníamos con una inflación (aumento de precios y salarios) acumulada bastante importante subiendo por ascensor y el dolar subiendo por escalera.
Ojala el dolar baje a 11 como muchos dicen y acumular mas billetes o activos en verdes...
CHIQUI1 escribió:Jony tolengo, hoy seguro que te sobra mucho menos que en el 2010,,,
Si en junio 2010 cobrabas AR$ 20.000 por mes y te sobraban AR$ 4.000 podías comprar U$1060
Si en junio 2014 podes comprar U$1060 a 12.30 ($13.038) es porque debes estar ganando $65.000
Felicitaciones, no conozco a nadie que haya triplicado su sueldo en 4 años.
-
No creo que Griesa acceda a reponer el stay. Los buitres negocian, pero no creo que esperen hasta 2015, menos teniendo fallo firme.
Jony16 escribió:DOLAR BLUE ATRASADO???
Haciendo numeros me dí cuenta que con lo que me sobra de mi sueldo puedo comprar (TC 12,30) la misma cantidad de dólares que podía comprar en el año 2010, cuando en aquella época podiamos comprar los dolares que se nos cantaba a precio vil, ya que veníamos con una inflación (aumento de precios y salarios) acumulada bastante importante subiendo por ascensor y el dolar subiendo por escalera.
Ojala el dolar baje a 11 como muchos dicen y acumular mas billetes o activos en verdes...
Jony tolengo, hoy seguro que te sobra mucho menos que en el 2010,,,
Cinco efectos que provocaría que no haya “stay”
"...
5- El Discount cotizará flat.
En el mercado advierten que la Asociación de Traders de Mercados Emergentes (EMTA, por sus siglas en inglés), que regula los usos y las prácticas para negociar en los países de la periferia, resolvería a partir del 31 de julio que los Discount emitidos por la Argentina en Estados Unidos empiecen a cotizar con precio limpio: es decir, con los intereses dentro del precio y sin intereses acumulados (o flat). Dicho de otro modo: a partir de esta fecha, el precio de cotización de estos títulos cubrirá tanto el capital como los intereses devengados no pagados. Esto significaría que, por el evento del default, los Discount ley extranjera ya no devengarían más intereses. Toda una señal psicológica para el mercado, porque reflejaría en la práctica la improbabilidad de que la Argentina pueda hacer efectivo el pago por ese título...."
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=750471
"...
5- El Discount cotizará flat.
En el mercado advierten que la Asociación de Traders de Mercados Emergentes (EMTA, por sus siglas en inglés), que regula los usos y las prácticas para negociar en los países de la periferia, resolvería a partir del 31 de julio que los Discount emitidos por la Argentina en Estados Unidos empiecen a cotizar con precio limpio: es decir, con los intereses dentro del precio y sin intereses acumulados (o flat). Dicho de otro modo: a partir de esta fecha, el precio de cotización de estos títulos cubrirá tanto el capital como los intereses devengados no pagados. Esto significaría que, por el evento del default, los Discount ley extranjera ya no devengarían más intereses. Toda una señal psicológica para el mercado, porque reflejaría en la práctica la improbabilidad de que la Argentina pueda hacer efectivo el pago por ese título...."
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=750471
-
Opinión
M . MONTENEGRO
M . MONTENEGRO
DOLAR BLUE ATRASADO???

PAPU07 escribió:Pero tendria que abrir ( y mantener mensualmente) una caja de ahorros con euros billete ( si no me equivoco ) mmmm
Papu07, la tarjeta de débito de caja de ahorro en pesos y banco argentino pasa como tarjeta de crédito en una cuota en los posnet de cualquier país. Así que no es necesario tener cuenta en moneda extranjera para usar la tarjeta de débito en el exterior

Si hablas de Aerolineas, te equivocas mal.
Truchan la informacion mas que el indec. Total los deficits los pagamos todos...
En el hangar al lado del mio, (por poner un solo ejemplo) he visto tirar cientos de chalecos salvavidas vencidos para inspeccion anual como si estuvieran vencidos por limite de vida, para meter una licitacion nueva de compra.... imaginate el entongue que es el mantenimiento de los aviones. Eso es la punta de in iceberg.
Es mas, hasta me regalaban esos chalecos... deci que la etica no me lo permite...
Truchan la informacion mas que el indec. Total los deficits los pagamos todos...
En el hangar al lado del mio, (por poner un solo ejemplo) he visto tirar cientos de chalecos salvavidas vencidos para inspeccion anual como si estuvieran vencidos por limite de vida, para meter una licitacion nueva de compra.... imaginate el entongue que es el mantenimiento de los aviones. Eso es la punta de in iceberg.
Es mas, hasta me regalaban esos chalecos... deci que la etica no me lo permite...
-
Ya lo he dicho pero lo repito, me alegra ver conciencia masiva (aqui y afuera del foro tmb) de que el reclamo de los buitres es excesivo y que conviene no pagar ahora en lugar de duplicar la deuda o lo que es lo mismo que entregarle ypf en bandeja a la justicia de california (a pesar de que con ese criterio nadie de estos deberia votar a macri que quiere privatizar una empresa que triplico las operacion y redujo a un tercio su deficit como aerolineas, que respalda a las afjp q las operaciones q daban ganancias eran del manager y las q daban perdidas era de los jubilados). Nadie anda diciendo que hay q regalar bonos y acciones x q "no valen nada". Buenas noticias
-
tomasgib escribió:Y el GJ17? Se les olvidó? Veremos mañana es una señal extraña.
GJ17 tiene próximo vencimiento 2 de DICIEMBRE y es poco monto (alrededor 30 M. USD) con período de gracia h. 2/1