Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
"martin"Lo único que importa es que esto se arregla de manera definitiva en enero de 2015. Mas allá de lo que pase en el medio finalmente en apenas 5 meses y medio esto será historia y Argentina habrá regularizado todas sus deudas pendientes ( Repsol, Ciadi, Club de París y Holdouts). En ese marco no me preocupa demasiado lo que suceda en el medio más allá que uno intente buscar las maneras para minimizar pérdidas o maximizar ganancias de acá a fin de año.
En este contexto si vuelven a instalar el Stay subirá todo y si Argentina cae en default selectivo habrá bajas pero creo que serán oportunidad de compra dado que el mercado tiene claro que esto se resuelve en pocos meses más.
xxxxxxxxx
y BLUE a $ 15/16 a fines de Agosto.......... Donde firmo ???
En este contexto si vuelven a instalar el Stay subirá todo y si Argentina cae en default selectivo habrá bajas pero creo que serán oportunidad de compra dado que el mercado tiene claro que esto se resuelve en pocos meses más.
xxxxxxxxx
y BLUE a $ 15/16 a fines de Agosto.......... Donde firmo ???
martin escribió:Lo único que importa es que esto se arregla de manera definitiva en enero de 2015. Mas allá de lo que pase en el medio finalmente en apenas 5 meses y medio esto será historia y Argentina habrá regularizado todas sus deudas pendientes ( Repsol, Ciadi, Club de París y Holdouts). En ese marco no me preocupa demasiado lo que suceda en el medio más allá que uno intente buscar las maneras para minimizar pérdidas o maximizar ganancias de acá a fin de año.
Coincido.
Lo único que importa es que esto se arregla de manera definitiva en enero de 2015. Mas allá de lo que pase en el medio finalmente en apenas 5 meses y medio esto será historia y Argentina habrá regularizado todas sus deudas pendientes ( Repsol, Ciadi, Club de París y Holdouts). En ese marco no me preocupa demasiado lo que suceda en el medio más allá que uno intente buscar las maneras para minimizar pérdidas o maximizar ganancias de acá a fin de año.
Clemens escribió:Por que hay tanta tanta tanta diferencia entre las especies C y D en bonos como el RO15 y el AA17?
Porque se imprimen allá.
Clemens escribió:Por que hay tanta tanta tanta diferencia entre las especies C y D en bonos como el RO15 y el AA17?
Porque cuesta más un dólar puesto acá que un dólar puesto en NY.
Por que hay tanta tanta tanta diferencia entre las especies C y D en bonos como el RO15 y el AA17?
A la Justicia no le puede importar menos si Argentina entra o no en default. Es como si antes de mandarte en cana se preocuparan por quién le va a dar de comer a tus perros...
Default, dolar a 15 y bonos regalados àra septiembre... Estallido social bajo presidencia Macri en enero 2016.
Default, dolar a 15 y bonos regalados àra septiembre... Estallido social bajo presidencia Macri en enero 2016.
AlanT escribió:Recién pude hojear la presentación de nuestros abogados, la verdad que la argumentación es muy sólida, bastante mejor que la de los buitres. Lo razonable sería que don Griesa reintaure el stay al menos por 24hs, con lo que estaríamos pateando la cosa hasta fin de octubre (cuando venzan los 30 días de gracias a partir del vencimiento del PARY).
Claro está, todo esto pivota en que el viejo no se levante con la tanga cruzada
Ja Ja segui con el relato el miércoles hablamos.-
saludos
Recién pude hojear la presentación de nuestros abogados, la verdad que la argumentación es muy sólida, bastante mejor que la de los buitres. Lo razonable sería que don Griesa reintaure el stay al menos por 24hs, con lo que estaríamos pateando la cosa hasta fin de octubre (cuando venzan los 30 días de gracias a partir del vencimiento del PARY).

Cristina anunció que pagará deuda aun sin arreglar con los buitres. El gobierno mandó un comunicado a la Bolsa aclarando que hará todos los desembolsos que quedan hasta diciembre.
http://www.lapoliticaonline.com/nota/82 ... s-buitres/
http://www.lapoliticaonline.com/nota/82 ... s-buitres/
Para INK: no adelanta ningun pago, solo avisa el pago que se "produciria" al vto.
Y el GJ17? Se les olvidó? Veremos mañana es una señal extraña.
PAPU07 escribió:Pero tendria que abrir ( y mantener mensualmente) una caja de ahorros con euros billete ( si no me equivoco ) mmmm
No Papu, caja de ahorro en dólares y extraés euros en la zona euro.
Lo mismo si vas a Brasil, extraés reales.
Si vas a Uruguay, pesos uruguayos.
Es lo que podés hacer vos la próxima que vayas a Italia, te hacés de dólar MEP y lo extraés allá en euros para gastartelo a tu piacere.
Y si te sirve el consejo, me traés un aceite de oliva

Gente perdón, pero adelanta o no el pago?
CHIQUI1 escribió: Tenes cuenta blanca? en Uruguay te piden ahora el motivo del ingreso de los fondos, que le decis estoy haciéndome el VIVO, HACIENDO UN RULO,
No quieras hacer el JOHNWAYNE de las finanzas, vos pensas que es tan fácil?
déjate de joder
FedericoD escribió: Cuál es la ilegalidad?!
AlanT escribió:Ninguna. Este sería un rulo blanco, bah, más bien sería simplemente un arbitraje.
Apúrense que en Groupon hay descuento en el buquebus