maick escribió:tengo entendido que es mañana 4:30 hs local. O estoy confundido??
Maick, la reunion es a las 10.30hs hora EEUU, 11.30hs hora Local. Saludos!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maick escribió:tengo entendido que es mañana 4:30 hs local. O estoy confundido??
maick escribió:creo que el mercado aprendió la leccion y no se quieren empomar de nuevo, el que está líquido prefiere pagar el miercoles si hay un fallo positivo de Griesa
kanuwanku escribió:Jjaa, la unica que tengo en verde hoy es Polledo jaajj increible!
Paco escribió:Yo opté por esperar la fecha de pronunciamiento para pagar o seguir afuera
lucho_lakd escribió:Hola que tal? alguno me podria pasar el nombre de alguna app para android que pueda utilizar para ver las cotizaciones cuando no estoy en la pc. desde ya muchas gracias a todos.!
viajerogus escribió:Creo,que se està dando un escenario similar a las vìsperas de la decisiòn de a Corte de Usa de no tomar el caso argentino.
la mayorìa descontaba un fallo positivo.que no se diò y allì vino la gran caìda. Por suerte me salvè ,por pura intuiciòn, vendì antes del fallo.
me volvì a salvar el fin de semana que quedè adentro y vino el discurso de Cristina del 20/6 .
Pero 3 veces ya es demasiada suerte.
Por eso y a pesar de estimar en un 70 % las posibilidades de que Griesa ponga un stay temporal.,estoy mìnimamente posicionado,solo en EDN y con algunos put de GGAL.
veremos
Sedaro escribió: yo uso el navegador firefox y en ravaonline te lo configura automaticamente para moviles.ahi podes seguir el panel de acciones en linea