EDN Edenor
-
Re: EDN Edenor
Gracias a todos los que colaboraron con la respuesta de la app. las voy a probar a ver cual me resulta mas comoda. De nuevo, muchas gracias!!
-
Hola
Que opinión tiene para mañana?
Saludos
Que opinión tiene para mañana?
Saludos
quote="FEF"]
IDEM!!!! me pregunto si algún día POLL llegará a 0,60?[/quote]
Ojala, igual espero a que llegue a mucho mas!... Igual paso a paso!... Donde le salgan algun que otro buen negocio tendria que volar!! veremos
kanuwanku escribió:Jjaa, la unica que tengo en verde hoy es Polledo jaajj increible!
IDEM!!!! me pregunto si algún día POLL llegará a 0,60?[/quote]
Ojala, igual espero a que llegue a mucho mas!... Igual paso a paso!... Donde le salgan algun que otro buen negocio tendria que volar!! veremos
ELQUILMEÑO escribió:Maick, la reunion es a las 10.30hs hora EEUU, 11.30hs hora Local. Saludos!
ufff menos mal, ya me estaba preocupando que se repitiera una jornada igual a la de hoy
-
maick escribió:tengo entendido que es mañana 4:30 hs local. O estoy confundido??
Maick, la reunion es a las 10.30hs hora EEUU, 11.30hs hora Local. Saludos!
tengo entendido que es mañana 4:30 hs local. O estoy confundido??
maick escribió:creo que el mercado aprendió la leccion y no se quieren empomar de nuevo, el que está líquido prefiere pagar el miercoles si hay un fallo positivo de Griesa
la reunión no es para el martes en horario de bolsa? por qué pagaría el miércoles?
creo que el mercado aprendió la leccion y no se quieren empomar de nuevo, el que está líquido prefiere pagar el miercoles si hay un fallo positivo de Griesa
kanuwanku escribió:Jjaa, la unica que tengo en verde hoy es Polledo jaajj increible!
IDEM!!!! me pregunto si algún día POLL llegará a 0,60?
el piso del canal me da 6,70 mas o menos, o sea 13,40 el ADR
sra $6,82 la resistencia y rebotara? 

Creo que no hay mucho mas que esperar.... cuando salio lo del fallo el dia anterior era casi todo cocinado que era favorable y demas, se vino a pique... Ahora parece a la inversa...todo hace parecer que no sera muy bueno lo de mañana pero quien dice sale el stay entonces el miercoles sale para arriba y buscamos los 8800 del merval... que se yo por ahi falla, pero bueno me arriesgo y compre unos papelitos mas en 6,98... veremos
-
Hola Utopista,Como estás ? Los put de Agosto GGAL son viejos, comprados en Junio ( bases 14.50 y 13.97).
saludos ¡
saludos ¡
Jue Jul 17
Mateando tranqui hasta que me digan desde allá que hacer
Paco escribió:Yo opté por esperar la fecha de pronunciamiento para pagar o seguir afuera
Mateando tranqui hasta que me digan desde allá que hacer