EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Mira lo que quieras 5 % abajo ya
un consejo , no se arriesgen de mas, sigan tendencias , es muy poco el % de diferencia por seguir tendencias y podes perder mucho por quedar a trasmano... mas en una que tiene un valor tan artificial como esta... es puro humo

Buenas señores yo compre mas, y las aguanto, esperando la suba, miro la otra mitad del vaso medio lleno, 

Mucha venta , no entiendo porque quedan con tantos papeles cerca de decisiones tan fuertes, solo por una minima ganancia mas se arriesgan demasiado , esto va al subsuelo

Nevermore escribió:otra vez a 6,80?
podría ser
ELQUILMEÑO escribió:Como todo el mundo, no tengo ni idea que puede pasar mañana, pero veo que aca el volumen, donde ya casi pasamos 1 hora de rueda, es casi nulo, 170k no es nada, mi conclusion es que estan todos atentos a ver que va a pasar mañana pero con optimismo porque sino hubieran salido a verder para quedarse liquidos, y no fue asi, no se, esa es mi impresion....
Hay muchos que entraron arriba de 7,70 y estan esperando a que llegue a ese precio para poder salir. Si para la tarde no hay movimiento ascendente allá en el norte acá podría bajar de los 7 pesos de nuevo.
Para mi esto es
Si me dan a 7 Compro...
Sino, esperare a final de rueda y comprare a lo que este.....

Si me dan a 7 Compro...
Sino, esperare a final de rueda y comprare a lo que este.....
-
Creo,que se està dando un escenario similar a las vìsperas de la decisiòn de a Corte de Usa de no tomar el caso argentino.
la mayorìa descontaba un fallo positivo.que no se diò y allì vino la gran caìda. Por suerte me salvè ,por pura intuiciòn, vendì antes del fallo.
me volvì a salvar el fin de semana que quedè adentro y vino el discurso de Cristina del 20/6 .
Pero 3 veces ya es demasiada suerte.
Por eso y a pesar de estimar en un 70 % las posibilidades de que Griesa ponga un stay temporal.,estoy mìnimamente posicionado,solo en EDN y con algunos put de GGAL.
veremos
la mayorìa descontaba un fallo positivo.que no se diò y allì vino la gran caìda. Por suerte me salvè ,por pura intuiciòn, vendì antes del fallo.
me volvì a salvar el fin de semana que quedè adentro y vino el discurso de Cristina del 20/6 .
Pero 3 veces ya es demasiada suerte.
Por eso y a pesar de estimar en un 70 % las posibilidades de que Griesa ponga un stay temporal.,estoy mìnimamente posicionado,solo en EDN y con algunos put de GGAL.
veremos
-
Como todo el mundo, no tengo ni idea que puede pasar mañana, pero veo que aca el volumen, donde ya casi pasamos 1 hora de rueda, es casi nulo, 170k no es nada, mi conclusion es que estan todos atentos a ver que va a pasar mañana pero con optimismo porque sino hubieran salido a verder para quedarse liquidos, y no fue asi, no se, esa es mi impresion....
viajerogus escribió:Sì Profe y si pagamos tambièn por la clausula RUFO,por eso creo que lo ùnico,para sostener las alzas, en lo inmediato es que Griesa nos tire un stay
Esto lo escribi ayer en otro foro! me puedo equivocar como todos pero yo me inclino por algo como esto
Hay cosas a tener en cuenta! no pueden decir que estan negociando ni que van a negociar, porque con ese simple hecho se pueden comer un juicio de los bonistas que entraron en el canje, por eso el gobierno se cuida de decirlo y los buitres dicen que arg no negocia. Otra cosa que nadie dice es que si arg entra en default recibe juicios por incumplimientos por un monto de 28.000M. El juez si no pensaba poner un stay para que arg pague! hubiera embargado el pago y a otra cosa! lo que creo es que esta todo hablado pero no lo pueden decir, van a poner un stay para que arg pueda pagar los prox dos vencimientos, de esa forma no entramos en lo que todos sabemos, las calf no te bajan la nota y en el 2015 blanquean todo lo que arreglaron estos dias.
-
Sì Profe y si pagamos tambièn por la clausula RUFO,por eso creo que lo ùnico,para sostener las alzas, en lo inmediato es que Griesa nos tire un stay
-
Mañana habra novedades muy buenas para el ispa, creo... Hoy es ultima oportunidad
de compra. Deci que no tengo un mango, ni para pagarme una clase
de Yudo

de compra. Deci que no tengo un mango, ni para pagarme una clase
de Yudo

viajerogus escribió:La verdad, en el muy corto ni idea ,para adonde va realizar un movimiento fuerte que justifique tomar una u otra posiciòn.
Si reponen un stay temporario va a subir fuerte..y entonces tendrìamos que apostar a estar posicionados con fuerza ..pero si no..y llega el 30 con default va a caer muy fuerte.
Es binaria la cosa..pero un a mala elecciòn en este caso la pagas muy caro..
Que opinan?
Opino que nadie sabe que va a pasar! pero ayer me entere! algo que realmente no tenia en cuenta! si Arg entra en default, puede tener que afrontar en el corto tiempo, juicios por incumplimiento por un monto que rondaria los 28.000 M
perdon muchachos quise escribir
aca hay muchos guapitos de monitor que despues no se bancan ni una cachetada jajajaja