jesus330 escribió:Si mañana hay noticias favorables antes del cierre 10%
y 5% el miércoles.
Y si no hay buenas noticias mañana??

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:Si mañana hay noticias favorables antes del cierre 10%
y 5% el miércoles.
mr18 escribió:Buenas señores yo compre mas, y las aguanto, esperando la suba, miro la otra mitad del vaso medio lleno,
Nevermore escribió:otra vez a 6,80?
ELQUILMEÑO escribió:Como todo el mundo, no tengo ni idea que puede pasar mañana, pero veo que aca el volumen, donde ya casi pasamos 1 hora de rueda, es casi nulo, 170k no es nada, mi conclusion es que estan todos atentos a ver que va a pasar mañana pero con optimismo porque sino hubieran salido a verder para quedarse liquidos, y no fue asi, no se, esa es mi impresion....
viajerogus escribió:Sì Profe y si pagamos tambièn por la clausula RUFO,por eso creo que lo ùnico,para sostener las alzas, en lo inmediato es que Griesa nos tire un stay
viajerogus escribió:La verdad, en el muy corto ni idea ,para adonde va realizar un movimiento fuerte que justifique tomar una u otra posiciòn.
Si reponen un stay temporario va a subir fuerte..y entonces tendrìamos que apostar a estar posicionados con fuerza ..pero si no..y llega el 30 con default va a caer muy fuerte.
Es binaria la cosa..pero un a mala elecciòn en este caso la pagas muy caro..
Que opinan?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 193 invitados