GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
me revienta que los fines de semana no haya mercado! 

[/b][/size][/quote]SI LADRA, ES POR QUE EL MERCADO SUBE..... Y SI MEA ES POR QUE EL MERCADO BAJA..... DE PAPULIN....[/b][/size][/quote]
Hay que suprimirle todo tipo de líquidos.
Hay que suprimirle todo tipo de líquidos.

Me perdí el cierre, una verguenza lo que quedaron los calls y lo que hicieron con la local... 

SMART escribió:EN UN RATO LA HISTORIA NUEVA DE PAPULIN....![]()
que historia nueva, que se compro un SAMSUNG, y no sabe ni utilizarlo!!!!

Yo no se nada de leyes y de lo que pueda hacer un juez, ni hasta donde llega su poder digamos jurisdiccion, ni hasta que tanto puede jugar con el pago no pago por parte de los bancos. El hecho que resalto alguien en el foro de que nunca hubo una orden escrita y que los bancos no pagaron por una orden oral me parece muy raro (justicia sin especificaciones y sin dejar todo claro
)
Pero que posibilidades ven de que reponga el stay ahora y cuando se junte con los bancos el martes sea para dejar en claro que no pueden aceptar ningun deposito de la Argentina en Septiembre hasta que no se haya pagado o arreglado con los fondos
yo sigo sin entender como si la pelota se pateo tanto no se pateo 6 meses mas, la RUFO es muy violenta y como dijo Isidoro no deberia haber forma de evitarla a no ser que solo esten sacudiendo el mercado.
Lo unico que se de este planeta, es que si gastaron 150 millones y van a cobrar unos 1350 millones, deja mucha guita para arreglar, de hecho creo que la pelea mas grande es cuanto queda de eso para el gobierno, fijense que dar un palito a cada uno de los que intervienen no es mucho, en una ganacia tan grande, total lo pagamos nosotros

Pero que posibilidades ven de que reponga el stay ahora y cuando se junte con los bancos el martes sea para dejar en claro que no pueden aceptar ningun deposito de la Argentina en Septiembre hasta que no se haya pagado o arreglado con los fondos

yo sigo sin entender como si la pelota se pateo tanto no se pateo 6 meses mas, la RUFO es muy violenta y como dijo Isidoro no deberia haber forma de evitarla a no ser que solo esten sacudiendo el mercado.
Lo unico que se de este planeta, es que si gastaron 150 millones y van a cobrar unos 1350 millones, deja mucha guita para arreglar, de hecho creo que la pelea mas grande es cuanto queda de eso para el gobierno, fijense que dar un palito a cada uno de los que intervienen no es mucho, en una ganacia tan grande, total lo pagamos nosotros

pik escribió:Muchos de nuestros comentarios estan pensados como argentinos, como cuando deciamos que el corte suprema de usa lo iba a tomar el caso o iba a pedir al procurador, es decir tipicas cosas que hariamos aca. Creo que los yanquis no piensan asi, y menos para beneficiar a Argentina, entonces para mi Griesa no levanta um pomo el stay y le dice a Argentina que pague o que se joda. Despues de todo no pienso que les de tiempo para que lo sigan jodiendo.
Es correcto pik, pero... para mi, Griesa repone el stay 24/48 hs. para que sus aliados republicanos, teapartystas (bank of new york, citi y j.p. morgan) puedan pagar a los bonistas del canje la plata que giró Argentina, para evitarle a esos bancos los juicios cruzados tanto por bonistas que dicen "pagame lo que Argentina depositó" y de Argentina por "no cumpliste con el acuerdo que tenemos" y ademas evitar los pagos de seguros de default que los que más perderían son el citi y el JP.
Es muy riesgoso porque no olvidemos que el viejo nos quiere tirar de cabeza a las cataratas del Iguazu, pero presiento lo que escribí más arriba, porque entre bueyes no hay cornadas.

Aca no va a haber ningún logro de lo nacional y popular, la decisión se toma afuera por lo que más le convenga a ellos.
Las fichas están hechadas
Arnaldo007 escribió: yo el 16/6 me quede comprado y me cepillaron bastante... en esta liquide un poco, no todo por que como creia el 16/6 tambien creo ahora, pero no quiero que me coma parte de la recuperación...
Que opinan que va a pasar con DON GIRESA???? lo presionaran para que ponga el stay para que no se disparen las clausulas por default????
Muchos de nuestros comentarios estan pensados como argentinos, como cuando deciamos que el corte suprema de usa lo iba a tomar el caso o iba a pedir al procurador, es decir tipicas cosas que hariamos aca. Creo que los yanquis no piensan asi, y menos para beneficiar a Argentina, entonces para mi Griesa no levanta um pomo el stay y le dice a Argentina que pague o que se joda. Despues de todo no pienso que les de tiempo para que lo sigan jodiendo.
juliansf escribió:
......Aunque discrepo con vos en dos cuestiones. La primera es que digas que acá no se postea análisis técnico. Quizás deberías entrar un poco más seguido para que la abrumadora cantidad de giladas que posteamos (y eso es cierto) no te haga perder los gráficos (y por cierto muy buenos) y análisis técnicos de varios foristas, además de los excelentes aportes de otros que no necesariamente incluyen gráficos.
Últimamente miro seguido este foro, y realmente he visto prácticamente nada de gráficos, si algunos comentarios de AT. Por supuesto que los otros análisis son muy valederos también. Pero hay poco en comparación con otros foros. Y realmente lo que hay se diluye por giladas, se hace muy ilegible GGAL.... una pena siendo un papel de los principales(simple opinión).
juliansf escribió:
La segunda, más técnica, es que discrepo con tu visión de que ya le haga falta una corrección. Los bancos rompieron al alza hace 2 semanas, quebrando resistencias importantes. Y esta semana, con el pullback y el rebote, confirmaron el soporte. Según tu gráfico, al MACD y al estocástico todavía les queda recorrido. Como siempre, puede fallar y, en cualquier caso, dependemos en gran medida de toda la cuestión con los HO. En lo de tener cautela estamos de acuerdo. =)
En este grafiquito semanal podés ver la vela blanca de la semana pasada y "el hombre colgado de esta semana" (las dos semanas que mencionás). Si la semana que viene no cierra en alza.... va a ser confirmación de presagio bajista (puede revertirlo todavía). El soporte que mencionás lo confirmó... pero quedó debilitado el mercado.
En cuanto al gráfico mensual, tiene un MACD con resto porque es de muy largo plazo. Te está avisando que si esperás mucho, la tendencia va a seguir siendo probablemente alcista. El tema es que en ese grafo, un par de velitas correctivas representan meses de baja. Ya el estocástico lo ves más saturado.
Igual al que veo jodido no es tanto a GGAL, sino al índice merval... eso lo voy a exponer en el foro respectivo.
Abrazo!
- Adjuntos
-
- ggal2.png (4.06 KiB) Visto 501 veces
-
sabrina escribió:Mirá Arnaldo, la verdad que acerca de la cocina no tengo idea, (no soy amiga de Griesa ni manejo inside information) lo que sí creo es que el gobierno va a terminar negociando (los pormenores los desconozco) - continuando en línea con lo que vienen haciendo (Ciadi- Repsol, CDP) y porque no hacerlo, en mi opinión, sería un suicidio político.
OK, yo estoy con vos pero el 16/6 me la pusieron mal... pero bueno ahora me resguarde un poco, yo creo que de alguna manera safamos el default y el arreglo sera a puertas cerradas y de alguna manera u otra se informara en enero 2015
Mirá Arnaldo, la verdad que acerca de la cocina no tengo idea, (no soy amiga de Griesa ni manejo inside information) lo que sí creo es que el gobierno va a terminar negociando (los pormenores los desconozco) - continuando en línea con lo que vienen haciendo (Ciadi- Repsol, CDP) y porque no hacerlo, en mi opinión, sería un suicidio político.
-
Pregunta a los experimentados TRADER para usar el Bolsar en vivo es necesario si o si una pc o se puede usar a traves de una tablet o celular.
DESDE YA GRACIAS
A007
DESDE YA GRACIAS
A007

-
sabrina escribió:Continúo comprada. Que Dios y la comitente me lo demanden
yo el 16/6 me quede comprado y me cepillaron bastante... en esta liquide un poco, no todo por que como creia el 16/6 tambien creo ahora, pero no quiero que me coma parte de la recuperación...
Que opinan que va a pasar con DON GIRESA???? lo presionaran para que ponga el stay para que no se disparen las clausulas por default????

Continúo comprada. Que Dios y la comitente me lo demanden 

En dos dias se define lunes o martes ...el max de hoy puede quedar como un doble techo...yo creo q lo rompe y va a 22
Lo mas importante es q cerro porarriba de 16.89 ... El vol no fue malo
Lo mas importante es q cerro porarriba de 16.89 ... El vol no fue malo