GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
abajo absrove , pero mucho no me gusta lo que hace 16 es mi sto
Koshka2 escribió:"Mitridates"les digo chicuelos que esas recompra de calls en todas las bases mas importantes me hace dudar, ponen buenas cantidades a la compra cerrando posiciones o apuntando a una estampida al alza para maniana. sigo mirando :102
No se porque, pero me inclino mas por que estan mas para incitar a comprar que para operarse
NO digo que no es posible que cierre mas cerca de neutral que donde esta ahora, pero muchas veces un mira las operaciones en lotes y veo lo que quiere ver, hay que tener mucho cuidado con eso

pero las tres flechas rojas las puso en pampa no acá
PAAAPUUUUUUUUU
PAAAPUUUUUUUUU

-
isidoro999 escribió:Muchachos recuerden que las tres flechas verdes son muy fuertes..!!!
Sí, y las tres flechas rojas son reversión inminente.
-
Muchachos recuerden que las tres flechas verdes son muy fuertes..!!!
UNREAD_POSTpor PAPU07 el Lun Jul 21, 2014 1:24 pm
ESTAN MASACRANDO EL ADR

ESTAN MASACRANDO EL ADR

Mitridates escribió:ya se por lo de chicuelos, es que me junto coon koshka.![]()
"-ciro-"]
maraca
hay oferta de 2 caniches al precio de uno! compramos Mitri?
Grafico para los infieles que no creen en grafiquitos ni en triangulitos ni lineas de tendencia!!
Creer o reventar!! fue derechito toco la linea y tropezo!!
- Adjuntos
-
- prueba.jpg (153.62 KiB) Visto 446 veces
-
esta duro el asunto no quiere caer. 

Se clavaron 75k en el ADR.
LUCH escribió:sanaxx te llama ciro
ya fue ....no tiene códigos

-
veo al final del dia se tiran a la pileta y le entro. estan aflojando parece. 

-
ya se por lo de chicuelos, es que me junto coon koshka.

-ciro- escribió: maraca
Mitridates escribió:les digo chicuelos que esas recompra de calls en todas las bases mas importantes me hace dudar, ponen buenas cantidades a la compra cerrando posiciones o apuntando a una estampida al alza para maniana. sigo mirando
No se porque, pero me inclino mas por que estan mas para incitar a comprar que para operarse

Mitridates escribió:les digo chicuelos que esas recompra de calls en todas las bases mas importantes me hace dudar, ponen buenas cantidades a la compra cerrando posiciones o apuntando a una estampida al alza para maniana. sigo mirando
maraca

-
les digo chicuelos que esas recompra de calls en todas las bases mas importantes me hace dudar, ponen buenas cantidades a la compra cerrando posiciones o apuntando a una estampida al alza para maniana. sigo mirando