Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:Apareció y volvió a 17
PAPU07 escribió:Tranquilos que el ADR va para maximos![]()
( maximo de hoy U$ 17.36 )
Atencion ( eso si) cuando se acerque a los 18 U$Ahi, yo recomendaria vender al menos " algo" de calls y seguir con atencion ¡ ¡ ¡
Por ahora esto tiene un solo camino; UP
sabrina escribió:PPAAAPUUUUU DÓNDE ESTAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ricky301 escribió:Vengo avisando, esto se hace teta. Todo el mercado. Sigan riendose y Sigan soñando con el stay.
![]()
![]()
Esta baja sera DIVINAAAAAA. nO sMART? Sigue comprando electricas?????
Koshka2 escribió: Si es lo que me estaba imaginando, y no me lanze porque los lotes reaccionaron poco para mi gusto, lo que si es que lunes martes para donde esto salga se arma la hecatombe, la cantidad de lanzados / comprados debe ser terrible, si es para abajo la puerta 12 va a quedar chica , para arriba ni idea nunca estuve antes en un dia asi!!!
isidoro999 escribió:Voy a probar con algo. Techo de titanio los 17 pesos![]()
![]()
![]()
![]()
isidoro999 escribió:Ya parezco papu, digo algo y se obtiene el resultado conttrario,![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 321 invitados