isidoro999 escribió:Pero si se repone el stay sea por 24 hs o 72 hs, igual el problema de fondo no se resuelve , o sea volvemos a tener 60 dias mas hasta el proximo vencimiento.
Ahora ya sabemos que no hay manera de cumplir el fallo sin riesgo de la RUFO porque sino ya habrian encontrado el artilugio para hacerlo
O sea que dentro de 60 dias volvemos a lo de Griesa a pedirle que por favor que ponga de nuevo el stay.
Y la calesita continua.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
eso es lo que digo.
-
la unica noticia que veo que puede darle una suba sostenida es que Griesa el martes reponga el stay pero hasta fin de año .Asi sin riesgo de caer en default y pudiendo pagar los vencimeintos daria la certeza de que el 1ro de enero pagan el fallo sin riesgos de RUFO.
entonces si podriamos hablar de una llegada a 22
entonces si podriamos hablar de una llegada a 22
-
jajaj yo no juego nada por que por eso me sali, pero maniana pienso que no agacha pero no avanza osea neutral y el lunes ojala agache pero la verdad no tengo en claro que puede pasar. por eso miro y luego existo................faaaaaaaaaaa

juliansf escribió:Mitri, ¿qué te juego a que mañana no pega ninguna agachadita?
diego0708 escribió:esta el maximo 2010 por AT
obvio que ante esa supuesta ruptura tiene via libre hasta la zona de 22
Siguiendo la observación de Diego, vamos a agregar a este foro un poco de lo que tanta falta le hace... análisis, y sobre todo... técnico.
El gráfico mensual del ADR desde 2010 hasta ahora nos muestra donde estamos.
No es que no pueda subir más, simplemente que "es un buen momento para una corrección de un par de meses", tanto por la resistencia que enfrenta, como por haberse completado el piso redondeado.
Ni hablar del conteo de ondas, para el que lo quiera hacer.
Simplemente.... cautela.
- Adjuntos
-
- ggal.png (23.92 KiB) Visto 385 veces
isidoro999 escribió:Pero si se repone el stay sea por 24 hs o 72 hs, igual el problema de fondo no se resuelve , o sea volvemos a tener 60 dias mas hasta el proximo vencimiento.
Ahora ya sabemos que no hay manera de cumplir el fallo sin riesgo de la RUFO porque sino ya habrian encontrado el artilugio para hacerlo
O sea que dentro de 60 dias volvemos a lo de Griesa a pedirle que por favor que ponga de nuevo el stay.
Y la calesita continua.
Sí, pero ahí ya en 22 dólares, para que la caída duela más... o que siga subiendo dejando a todos atónitos.

Añadila a la colección de frases: "El mercado puede mantenerse irracional mucho más tiempo del que vos y yo podemos mantenernos solventes." (atribuida a John Keynes)
Ahora ya sabemos que /////no hay manera de cumplir el fallo sin riesgo de la RUFO////// porque sino ya habrian encontrado el artilugio para hacerlo
Y la calesita continua.
Si exacto !!
y mientras tanto van a seguir comprando respetando los movimientos del analisis tecnico, no espero nada de 22 dolares y si llega espero estar liquido porque me lanzo todo!! ahi es empome garantizado

-
Mitri hay vendi mis lotes y quede liquido.
No lance ni nada espero, igual que vos. Mi juego con lotes siempre es a 4 o 5 ruedas pero en este contexto fue imposible hacerlo.
No lance ni nada espero, igual que vos. Mi juego con lotes siempre es a 4 o 5 ruedas pero en este contexto fue imposible hacerlo.
juliansf escribió:Mitri, ¿qué te juego a que mañana no pega ninguna agachadita?
Ya ganaste! es sabado!!! buen finde!! y Aguante los que estamos liquidos!!

-
Pero si se repone el stay sea por 24 hs o 72 hs, igual el problema de fondo no se resuelve , o sea volvemos a tener 60 dias mas hasta el proximo vencimiento.
Y la calesita continua.
Y la calesita continua.
isidoro999 escribió:ayer esta en el ultimo segundo le metieron un agujazo barbaro y dio el puntapie para la suba de todas hoy. Fijate que ninguna ni Macro, ni BFR, ni YPF reaccionaron ayer, solo esta en el ultimo minuto en el ADR.
y eso es un problema porque si a ultimo minuto esta te mete un agujazo de 50.000 adr a la baja el lunes lo juntan a todo el mercado con cucharita. Por eso hoy sali de mis pocos lotes, la voy a jugar por un par de dias al intra pero no me quedo comprado de un dia para otro hasta que pase lo del martes
Me parece que el lunes tengo compania para ver desde afuera como sube mas!!!!

esta con 20 minutos arriba de 17,50 y los lotes explotan mal 150% de VI
Mitri, ¿qué te juego a que mañana no pega ninguna agachadita? 

-
Si koshka en realidad tengo que diferenciar entre tipos de inversores entre mayoritas, minoristas y por otro lado los loteros, el marco temporal de cada uno es muy distinto como sabrás y bueno cada inversor sabrá que hacer pero hice mal en generalizar mi comentario apunta al lotero con un marco temporal de 1 a 6 ruedas y como maximo yo estuve comprado durante 3 semanas osea 15 ruedas aproximadamente y en resumen no puedo mantener mi tenencia mas de lo que mi conciencia dicta, en este caso hoy me sali. quede liquido espero poder entrar nuevamente no se si maniana o creo que el lunes, por supuesto espero una agachadita. no seria nada raro que le erre al viscachaso y tenga que pagar multa o no se si tenga claro lo que viene.
todo esto por el chico de infobae que se toma el subte B todo apretado para llegar al laburo???? naaaaaaaaa
Mitridates escribió:igual pienso yo, si el martes reponen el STAY por 1 dia como dicen y el la deuda reestructurada se paga antes del default, lo que sigue son 60 dias donde se puede negociar, conociendo a este gobierno se va a tomar los dos meses para negociar y hacer pasar el tiempo que es lo que necesita.
mmmmmmm perdon pero Wellcome al planeta tierra!!
el que esta comprando ADR ya no se si son giles o manos grandes, pero si suponemos manos grandes, no creo que haya terminado de comprar y tampoco que quiera comprar mucho mas arriba, si es uno grande tampoco creo que le importe mucho el default porque debe de comprar para vender a partir del año que viene.
el tema es si el grande ya empezo a vender

ademas fijate que las noticias dicen que si repone el estay por 24hs hablan de que el pago se haria recien el 30 para que esperarian al 30?
no se como era esto antes , pero desde que empeze hace 1 año y medio en esto , el temita este es una larga y bien larga agonia de patear la pelota para adelante y hacer pasar el tiempo con vomitos de acciones en cada "mala noticia", lo mas raro es que con todo lo que se pateo para adelante, porque no la patearon tan solo 6 meses mas para saltear la RUFO

esta el maximo 2010 por AT