EDN Edenor
-
Re: EDN Edenor
Hola,
quilmeño, compre a 7.20, recomendas que siga comprando?.
Saludos
Daniel
quilmeño, compre a 7.20, recomendas que siga comprando?.
Saludos
Daniel
-
Ah! me olvidaba, ojo que esta fundida! 

-
EL CANALLA escribió:Que negocio por diossss ja ja ja ayer compre a 6.85 ya un 10% arriba ja ja ja y otros se perdieron el tren ja ja ja EDN refugio de valores
En colectivo, por ahora va por la 9 de julio via metrobus hasta retiro, pero cuando llegue ahi si que cambia al trencito de la alegria rumbo a aeroparque y cuando llegue a costa salguero ni te digo, se transforma en avion y aprende a volar!!!!!
-
LUCH escribió:quilmeño no salta nunca el stop de ggal![]()
vamos a los 9.50???
En galicia ni idea, pero aca $11.40 cotizacion segun ccl del dia de hoy, si llega a subir ni te digo a cuanto puede terminar....
-

-
kanuwanku escribió:![]()
![]()
![]()
Y ahora???
Y ahora aprovechemos a ir a comer, asi despues de las 14.30 vemos la corrida final... no se digo...
-
Avisale que ya paso....
ELQUILMEÑO escribió:Sedaro pagate un Champu para la banda de EDN que ayer te vi preocupado y gracias a que en tu operador trabaja hasta las 16 hs hoy no solo tenes todavia los pelpas que encima estas ganando... por favor que loca que es esta EDN13%
Jajaja siiii cuando quieras la hora y nos juntamos

-
ELQUILMEÑO escribió:Pasa los 7.45 local y chau, se vuela, el que no compro se queda mirando
Dcimo escribió:Se limpiaron el paredon
Y si, era obvio, ahora a ponerse las nike porque el colectivo dejo la parada y la proxima la veo en 7.80, el adr puso un poco el freno para que esta no quede muy rezagada pero en un rato pisa de nuevo a fondo, esperemos que nadie se quede con la mano levantada en la parada siguiente...

ELQUILMEÑO escribió:Pasa los 7.45 local y chau, se vuela, el que no compro se queda mirando
Se limpiaron el paredon

-
Pasa los 7.45 local y chau, se vuela, el que no compro se queda mirando 

-
Dcimo escribió:se va la NENA yo avise. 13.06%
Sedaro escribió:PLAZA PLAZA PLAZA![]()
Sedaro pagate un Champu para la banda de EDN que ayer te vi preocupado y gracias a que en tu operador trabaja hasta las 16 hs hoy no solo tenes todavia los pelpas que encima estas ganando... por favor que loca que es esta EDN

Dcimo escribió:se va la NENA yo avise. 13.06%
PLAZA PLAZA PLAZA

se va la NENA yo avise. 13.06%