- joma-soluciones-urbanas-marquesina-parada-de-colectivo-marquesina-parada-de-colectivo-modelo-eco-759426-FGR.jpg (90.49 KiB) Visto 196 veces
EDN Edenor
-
Re: EDN Edenor
Avisale que ya paso....
ELQUILMEÑO escribió:Sedaro pagate un Champu para la banda de EDN que ayer te vi preocupado y gracias a que en tu operador trabaja hasta las 16 hs hoy no solo tenes todavia los pelpas que encima estas ganando... por favor que loca que es esta EDN13%
Jajaja siiii cuando quieras la hora y nos juntamos

-
ELQUILMEÑO escribió:Pasa los 7.45 local y chau, se vuela, el que no compro se queda mirando
Dcimo escribió:Se limpiaron el paredon
Y si, era obvio, ahora a ponerse las nike porque el colectivo dejo la parada y la proxima la veo en 7.80, el adr puso un poco el freno para que esta no quede muy rezagada pero en un rato pisa de nuevo a fondo, esperemos que nadie se quede con la mano levantada en la parada siguiente...

ELQUILMEÑO escribió:Pasa los 7.45 local y chau, se vuela, el que no compro se queda mirando
Se limpiaron el paredon

-
Pasa los 7.45 local y chau, se vuela, el que no compro se queda mirando 

-
Dcimo escribió:se va la NENA yo avise. 13.06%
Sedaro escribió:PLAZA PLAZA PLAZA![]()
Sedaro pagate un Champu para la banda de EDN que ayer te vi preocupado y gracias a que en tu operador trabaja hasta las 16 hs hoy no solo tenes todavia los pelpas que encima estas ganando... por favor que loca que es esta EDN

Dcimo escribió:se va la NENA yo avise. 13.06%
PLAZA PLAZA PLAZA

se va la NENA yo avise. 13.06%
-
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 ahora
Actualizo Inicio de Rueda, vamos rumbo a los 9800 puntos para el Merval?
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2014/ ... da_18.html …
Que haces Luch tanto tiempo? estoy esperando que vendas galicia a ver si me empezas a postear EDN!!! (me parece que vos tenes el corazon en la bancaria porque nunca llega el tiempo de EDN en le blog

ELQUILMEÑO escribió:Alguno que la venian mirando asi, mira como terminaron

-
Pongamos un poco de humor, ojo con esto no quiero ofender a nadie 

-
Alguno que la venian mirando asi, mira como terminaron
- Adjuntos
-
- av0DRw5_460sa.gif (1.96 MiB) Visto 179 veces
-
Dcimo escribió:12.69 U$D ADR 15.10![]()
![]()
Compre mas hoy, y lastima que no tengo mas guita, en cualquier momento hacemos como dijo uno por aca, vendo la casa, el auto, el perro, jejejeje (mejor la suegra! lastima que no solo no me dan nada que encima me la devuelven

ELQUILMEÑO escribió:Ahora el ccl esta en 9.80 con un promedio del merval en 10, en un rato empareja y aca te hace flor de plazoleta...
Dcimo, para los que no le tienen fe no podemos decir nada, pero si llega a la plazoleta podriamos ir a tomar un fernecito, como para empezar
La barra pide fifteen %