Billy Ray Valentine escribió:Que le pasa al aa17??
Esta pregunta es en serio? Que no le pasa a la deuda argentina?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:Que le pasa al aa17??
Pablox escribió:"Fondos buitre insisten en que el Gobierno parece decidido a ir al default".
Pero la estrategia de los buitres no era justamente forzar a la Argentina a pagar, bajo la amenaza de un default?
O sea, que estas admitiendo que se te acaba la estrategia, papi ...
Y ahora con que nos van a correr?
Pablox escribió:"Fondos buitre insisten en que el Gobierno parece decidido a ir al default".
Pero la estrategia de los buitres no era justamente forzar a la Argentina a pagar, bajo la amenaza de un default?
O sea, que estas admitiendo que se te acaba la estrategia, papi ...
Y ahora con que nos van a correr?
guilleg escribió:O chantas como Redrado que dijo que la solución es que los bonistas del 92% cedan parte para pagar a los buitres, mientras el tiene inmuebles y cocheras ?
CHIQUI1 escribió:carlobolu, hace días que venis con esta hisorieta negativa, estas vendido, te quedaste en cauciòn con los pesos? yo tengo un feeling que esto se soluciona asi que opere en consecuencia con los pesos que tengo en Argentina en el dìa de hoy, veremos que pasa el martes.
guilleg escribió:Donde están chantas como Pignanelli que dos o tres dias despues del fallo del la CSJ dijo que tenía información de primera mano que esto ya estaba arreglado con los buitres y Griesa ?
CHIQUI1 escribió:carlobolu, hace días que venis con esta hisorieta negativa, estas vendido, te quedaste en cauciòn con los pesos? yo tengo un feeling que esto se soluciona asi que opere en consecuencia con los pesos que tengo en Argentina en el dìa de hoy, veremos que pasa el martes.
dongps escribió:que hay el martes? Estoy medio perdido todavía...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 170 invitados