EDN Edenor
-
Re: EDN Edenor
Ojo igual que hoy es viernes, fin de semana de por medio con esta bomba en la mano, atentis como viene la cosa....
-
Paco escribió:Hay que tonarlo con humor... la justicia puso a clinton ante el congreso y por un voto casi lo sacan de la presidencia y dicen que el juez se dobla a favor nuestroEDN + 15%
con real noticia...
Rebote de gato muerto... opinión nomás
paco. no creo que sea un rebote nomas ( y eso que estoy afuera), todos los adr se estan disparando
el_intrepido escribió:4,5%![]()
![]()
Ahhh que lindo es tener timing.
yo tengo t-1, timing-1

Hay que tonarlo con humor... la justicia puso a clinton ante el congreso y por un voto casi lo sacan de la presidencia y dicen que el juez se dobla a favor nuestro
EDN + 15%
con real noticia...

-
4,5%

Dcimo escribió:Lo dije ayer por la noche. Objetivo de baja Cumplido. el que no llevo. se jodio.
Que tal Dcimo, como andamos, tirame un objetivo para hoy?

Cerrar el gap de ayer =) +9

-
Dcimo escribió:Lo dije ayer por la noche. Objetivo de baja Cumplido. el que no llevo. se jodio.
Que tal Dcimo, como andamos, tirame un objetivo para hoy?

-
"fernando9248"Antes o el mismo 30 de Julio esto con los FB deberá estar solucionado, si no para el país será catastrófico y no solo para el país si no también para la persona que tiene la decisión de pagar o no pagar, recuerden que la apuesta es volver en el 2019, si no se arregla esto y se evita el dafault se deberá olvidar de volver algún día. Esto tarde o temprano se arreglara. Les taparemos la cara con billetes.
xxxxxxx
contratan de nuevo a la Empresa de BUDÛ ??? (Circone)
xxxxxxx
contratan de nuevo a la Empresa de BUDÛ ??? (Circone)
Lo dije ayer por la noche. Objetivo de baja Cumplido. el que no llevo. se jodio. 

-
ELQUILMEÑO escribió:
Creo que seguimos con lo mismo, por ahora en concreto no hay nada y son solo rumores, es obvio que si el rumor es positivo la mandan para arriba y si aparece otro negativo la mandan para abajo, asi es como ganan algunos y otros pierden, si todo estuviese estancado nadie se beneficiaria, pero en concreto nada de nada, son suposiciones de que puede llegar a decir el viejo, por favor cordura.... (para el trade sirve y a full)
Reiniciando escribió:Quilmes, la duda que me queda es que estan todos los adr, sobretodos los bancos en verde y con 4 o 5 % afuera.....
Eso no es rebote, sino algun rumor un poco fuerte me parece
Ademas hasta el adr de TS SUBEEE !!!! jajajaa
Seria genial una noticia concreta, asi estas idas y vueltas se terminan, y seguimos con la vida bursatil normal....

Reiniciando escribió:Ademas hasta el adr de TS SUBEEE !!!! jajajaa
TS es un caso aparte
-
ELQUILMEÑO escribió:
Creo que seguimos con lo mismo, por ahora en concreto no hay nada y son solo rumores, es obvio que si el rumor es positivo la mandan para arriba y si aparece otro negativo la mandan para abajo, asi es como ganan algunos y otros pierden, si todo estuviese estancado nadie se beneficiaria, pero en concreto nada de nada, son suposiciones de que puede llegar a decir el viejo, por favor cordura.... (para el trade sirve y a full)
Quilmes, la duda que me queda es que estan todos los adr, sobretodos los bancos en verde y con 4 o 5 % afuera

Eso no es rebote, sino algun rumor un poco fuerte me parece
Ademas hasta el adr de TS SUBEEE !!!! jajajaa
-
Antes o el mismo 30 de Julio esto con los FB deberá estar solucionado, si no para el país será catastrófico y no solo para el país si no también para la persona que tiene la decisión de pagar o no pagar, recuerden que la apuesta es volver en el 2019, si no se arregla esto y se evita el dafault se deberá olvidar de volver algún día. Esto tarde o temprano se arreglara. Les taparemos la cara con billetes.