Dcimo escribió:Lo dije ayer por la noche. Objetivo de baja Cumplido. el que no llevo. se jodio.
Que tal Dcimo, como andamos, tirame un objetivo para hoy?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Dcimo escribió:Lo dije ayer por la noche. Objetivo de baja Cumplido. el que no llevo. se jodio.
ELQUILMEÑO escribió:
Creo que seguimos con lo mismo, por ahora en concreto no hay nada y son solo rumores, es obvio que si el rumor es positivo la mandan para arriba y si aparece otro negativo la mandan para abajo, asi es como ganan algunos y otros pierden, si todo estuviese estancado nadie se beneficiaria, pero en concreto nada de nada, son suposiciones de que puede llegar a decir el viejo, por favor cordura.... (para el trade sirve y a full)
Reiniciando escribió:Quilmes, la duda que me queda es que estan todos los adr, sobretodos los bancos en verde y con 4 o 5 % afuera.....
Eso no es rebote, sino algun rumor un poco fuerte me parece
Ademas hasta el adr de TS SUBEEE !!!! jajajaa
Reiniciando escribió:Ademas hasta el adr de TS SUBEEE !!!! jajajaa
ELQUILMEÑO escribió:
Creo que seguimos con lo mismo, por ahora en concreto no hay nada y son solo rumores, es obvio que si el rumor es positivo la mandan para arriba y si aparece otro negativo la mandan para abajo, asi es como ganan algunos y otros pierden, si todo estuviese estancado nadie se beneficiaria, pero en concreto nada de nada, son suposiciones de que puede llegar a decir el viejo, por favor cordura.... (para el trade sirve y a full)
Paco escribió:Voses de pasillo, abogados que manipulan los frentes porque de ambos lado no dicen nada... osea que si resultara así, el viejo diría habilito para que paguen a los del canje y Elliott que siga esperando con la prohibición impuesta nuevamente hasta el próximo vencimiento de canje en septiembre de...$167 mill y ahora me garco en mi primer fallo y en la corte que dejo todo en mis manos para beneficiar a la argentina y abrocho a los buitres porque se me canta... al final resultaría ser buen tipo, amigo nuestro y juez serío la pucha...el que nos mandamos
En galicia hoy temprano manifeste mi operatoria...
dneop escribió: Nahhh, no termine de hacer click que se fue a rojo !!!!!!
Recalculando escribió:2.10 %afuera 10.40 horas