Mensajepor edgard » Jue Jul 17, 2014 6:30 pm
Fulera la cosa por lo menos hasta la audiencia del martes (buitres) pero creo que en la misma no va a salir nada concreto, en mi opinión el gobierno me parece que a diferencia de los que comentaban que estaba todo arreglado Ej. Osvaldo Granados no está dispuesto a pagar todo, por lo tanto vamos camino a un defaul pero totalmente distinto a los anteriores porque el mundo financiero sabe de que se trata de una maniobra pergeniada por una p u t a corte que falla en complicidad con los buitres, creo además que Griesa está quedando muy mal parado porque ni él esperaba que la firmeza del gobierno lo lleve a ésta situación.
Además el conflicto Rusia-Ucrania-Avión derribado de Malasía provoca bajas en todo el mundo.
Lo mejor en éstas situaciones es la liquidez hasta que aclare el panorama.
ROBERTO sino fuera por la basura de los buitres a Erar por los análisis que compartimos tiempo atrás la sigo viendo muy bien, fierme/segura/sin prisa pero sin pausa, pero siempre tiene que aparecer algo en el camino que te rompe todo análisis.
P.D. no se enojen pero me parece poco serio la discusión de quién la tiene más larga en relación a Erar/Eden, esto es Erar y punto, el que quiere hablar de Eden que valla al foro que corresponde como yo hago con Tenaris y punto.
Saludosa todos y todas.