Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
adrik

Re: Títulos Públicos

Mensajepor adrik » Jue Jul 17, 2014 4:39 pm

zorro escribió:Señores me encuentro en Firenze y en dos días me voy a la Cerdeña a pasar cinco días en costa Esmeralda. Poco me importa que pase en la Argentina, durante este tiempo. Yo invertí de acuerdo a la insider información que tengo. Nada más.
Abrazo a todos
P.d para los escaroleros acá en la Toscana se consigue muy buena escarola orgánica. Pídanle a stiba que la empiece a importar.

Un gran b...do atómico..

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Jue Jul 17, 2014 4:37 pm

zorro escribió:Señores me encuentro en Firenze y en dos días me voy a la Cerdeña a pasar cinco días en costa Esmeralda. Poco me importa que pase en la Argentina, durante este tiempo. Yo invertí de acuerdo a la insider información que tengo. Nada más.
Abrazo a todos
P.d para los escaroleros acá en la Toscana se consigue muy buena escarola orgánica. Pídanle a stiba que la empiece a importar.

si almorzas con el papa mandale saludos

csarachu

Mensajepor csarachu » Jue Jul 17, 2014 4:30 pm

Abrazo a todos

"Costa Esmeralda" se llama el emprendimiento de Boudou en el pdo. de La Costa. (pegadito a Pinamar). :115:
Hace frio en esta epoca... :mrgreen:

Misionero

Mensajepor Misionero » Jue Jul 17, 2014 4:30 pm

Abrazo a todos

que tipo pedante por Dios

Lofish

Mensajepor Lofish » Jue Jul 17, 2014 4:27 pm

hstibanelli escribió:prefiero irme a vivir abajo de un puente

Este es de mis pagos y se las arregla bastante bien.... http://www.infohuella.com.ar/index.php/ ... n-el-atuel

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Jue Jul 17, 2014 4:14 pm

la gente de predial se le recontrarechiflo el moño

departamento de 20 m2 :shock: a $2500 :116:

http://www.cronista.com/realestate/Ofer ... -0020.html

prefiero irme a vivir abajo de un puente

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Jul 17, 2014 4:11 pm

El Zorro sigue en la madriguera ¿ Chare lo esta esperando? :mrgreen:

metal77

Mensajepor metal77 » Jue Jul 17, 2014 3:59 pm

CHIQUI1 escribió:Hablando de prestamos hipotecarios (pour la galerie???? :mrgreen: ) tengo algunas dudas que tal vez puedan responderme:
1) El tomador del préstamo, se supone que no puede retirarlo en efectivo ?
2) Se supone que debe entregárselo al vendedor por transferencia ?
3) Si el vendedor quiere dólares tienen que fijar un precio del blue o intermedio?
4) Como se escritura? una parte en pesos (préstamo) y otra en dólares por la diferencia si no alcanza solo con el préstamo?

Espero vuestras respuestas..

Te comento lo q hable con mi amigo

1)No ve la guita ni un segundo frente a sus ojos
2)Si
3)En el caso del prestamo de primeracasaba se fija todo en pesos y ellos mismos te dicen q hagas una intencion de compra para el banco en pesos y otradonde figure la posta del precio del depto y en la moneda en la que lo compras. Como lo fijas el valor depende de lo q arregles con el dueño, en gral al blue o algo intermedio segun tu capacidad de negociacion je
4)Se escritura en pesos al valor de tasacion del tasador del banco o de la inmobiliaria, no recuerdo cual de los dos

ki77o

Mensajepor ki77o » Jue Jul 17, 2014 3:59 pm

CHIQUI1 escribió:Gracias Kiko por la respuesta, pero hay cosas que son bizarras.Te dan el efectivo y un arbolito dentro del propio banco?? jaaja :mrgreen: , pero es la única manera como vos decis sino tenes que llamar a un camión de caudales.

Todo depende de la onda que tengas con el capanga del bco y cada uno en SU sucursal se maneja como quiere... por lo menos en este bco que cito... Ellos mismos te aconsejan como hacerlo, que escribania elegir y demas.......

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Jue Jul 17, 2014 3:52 pm

Gracias Kiko por la respuesta, pero hay cosas que son bizarras.Te dan el efectivo y un arbolito dentro del propio banco?? jaaja :mrgreen: , pero es la única manera como vos decis sino tenes que llamar a un camión de caudales.

ki77o

Mensajepor ki77o » Jue Jul 17, 2014 3:46 pm

CHIQUI1 escribió:Hablando de prestamos hipotecarios (pour la galerie???? :mrgreen: ) tengo algunas dudas que tal vez puedan responderme:
3) Si el vendedor quiere dólares tienen que fijar un precio del blue o intermedio?
4) Como se escritura? una parte en pesos (préstamo) y otra en dólares por la diferencia si no alcanza solo con el préstamo?

En mi caso como comprador (relativamente reciente y BNA) la historieta fue así:
1)El efvo te lo da el gerente del bco en la sala donde se escritura
2) No hay transferencia, todo billete (necesitas juncadela para llevarte la cantidad de pesos que hay)
3) EL vendedor con los pesos hace lo que quiere, el precio del inmueble ya esta pactado en pesos y de entregarse USD la otra parte en esta moneda. Tengo un conocido que tenia el arbolito dentro de la sala y fue un pasa mano, el vendedor salio con los billetes verdes del bco.
4) En mi caso escriture todo en $ a la tasación del bco, aunque despues en la sala frente al gte se entregue cualquier billete.

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Jue Jul 17, 2014 3:42 pm

yo era pesimista pero con tanta guita que estan poniendo en publicaciones en diarios "caros" me suena a que salimos aireosos ahora....quieren comprar barato parece

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Jue Jul 17, 2014 3:41 pm

tengo un deja vu o esta conversación ya la habías tenido con otro forista???
recuerdo la expresion "credito hipotecario macrista "pour la galerie", no recuerdo el beneficiario

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Jue Jul 17, 2014 3:40 pm

Pablox escribió:Tienen panico a la RUFO por una sencilla razón: pueden ir en cana.
(o sea, no se van a arriesgar en NADA).

Marcelo Etchebarne para The Economist:
"what the market is not taking into consideration is that if the RUFO clause is triggered, whatever government officials worked on this deal will face years of criminal trials"
http://www.economist.com/blogs/americas ... d-holdouts

:114:

Etchebarne, en que planeta vivís?

Jony16

Mensajepor Jony16 » Jue Jul 17, 2014 3:39 pm

ANALIZANDO EL VERDE

Tomando diferentes valores de meses del dolar blue desde hace un año y actualizandolos por la " inflación congreso" correspondiente, llego a resultados que oscilan los $ 12. El promedio de esos resultados me dan $ 12,30.
Hace días subí un link del Bco. central donde la división de la Base monetaria sobre las reservas es igual a $ 12,50 aprox.
ES TODO UNA CASUALIDAD???? :mrgreen:

La brecha actual del blue y del RO15 es del 25%. Desde hace tiempo, lo normal o el promedio es que el blue supere al bono entre un 10 o 15%.
Esto quiere decir que el Boden 15 esta atrasado esperando una definición con los buitre??

Volver a “Foro Bursatil”