Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Estoy empezando a leer en este prestigioso foro, con insistencia los últimos días como que esto esta arreglado bla bla que esta cocinado bla bla , que le conviene a griesa a todos bla bla, me suena mal ya porque antes de 12 de junio también era el mismo optimismo, me parece que las cosas se van a ir para otro lado
fabio escribió:Estoy empezando a leer en este prestigioso foro, con insistencia los últimos días como que esto esta arreglado bla bla que esta cocinado bla bla , que le conviene a griesa a todos bla bla, me suena mal ya porque antes de 12 de junio también era el mismo optimismo, me parece que las cosas se van a ir para otro lado
Teodolito escribió:
El stay es el camino mas beneficioso para todas las partes, inclusive para Griessa
tomasgib escribió:Si griesa no lo repone. Los buitres van a pedir el stay. Se arriesgan a perder todo. El Gobierno entiende que esto se soluciona en dos meses y va a presentarlo, si le sale, como un verdadero exito que les ahorro 15mm.
Entiendo que el pago de los ley inglesa y jp se va a habilitar.
davinci escribió:Arafue
FEBM escribió:Pregunta directa. Qué probabilidad (% porcentaje) le dan al restablecimiento del stay antes del 30/7?
(Lo primero que les venga a la cabeza.)
CHIQUI1 escribió:10.8967969498746961287128%
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], Semrush [Bot] y 166 invitados