MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
cascoteLibre

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor cascoteLibre » Vie Jul 18, 2014 8:57 am

Lukary escribió:Si no surge noticia positiva alguna sigue la caída libre, por ahí levante un poco el lunes debido a un último suspiro de optimismo por la reunión del 22 pero todo dependerá de esos resultados. No le tengo mucha fe al viejo tirando a nuestro favor encima con todo lo que lo vapulearon descontando que ya se cagaron de risa de su sentencia una vez y quieren volver a hacerlo pero bue.. por ahí nos sorprende y resulte que no era tan malo don griesa. :2231:

Al parecer hay rumores de que reponga el stay por un día para pagar a los bonistas sin entrar en default por esta vez...
http://www.infobae.com/2014/07/18/15814 ... lt-fin-mes

Lukary

Mensajepor Lukary » Jue Jul 17, 2014 11:59 pm

Si no surge noticia positiva alguna sigue la caída libre, por ahí levante un poco el lunes debido a un último suspiro de optimismo por la reunión del 22 pero todo dependerá de esos resultados. No le tengo mucha fe al viejo tirando a nuestro favor encima con todo lo que lo vapulearon descontando que ya se cagaron de risa de su sentencia una vez y quieren volver a hacerlo pero bue.. por ahí nos sorprende y resulte que no era tan malo don griesa. :2231:

El Torito

Mensajepor El Torito » Jue Jul 17, 2014 11:07 pm

Un viejo bolsero (que ya no esta entre nosotros) diría ... viernes negro.
Vas a preguntar :idea:

Lukary

Mensajepor Lukary » Jue Jul 17, 2014 8:18 pm

el profe escribió:Ese es el problema querido Lukary, la posta no la tiene nadie! si vos queres operar a ciegas, segui hasta el martes a ver que pasa! yo estire la cuerda las primeras dos semanas y desde el lunes que arranque con la venta, primero macro y despues las energeticas! yo la miro de afuera hasta que aclare o se haga mie***! para que tengas una idea, a las 14.30 me fui a dormir! :lol: y como siempre digo, cada uno sabe!

Master por lo menos ahora tenemos también tu punto de vista y coincidimos, yo reventé todo el dia que subio 4.5 porque intuia que se venia corrección o baja sin necesidad de mayores análisis que el del panorama buitre..asi que estamos iguales definitivamente parece ser la mejor opción. Bueno suerte! Igual hay que estar atento para entrar lo antes posible si aclara porque se va hasta las nubes en una rueda si hay noticias contundentes!:.

el profe

Mensajepor el profe » Jue Jul 17, 2014 7:57 pm

Ese es el problema querido Lukary, la posta no la tiene nadie! si vos queres operar a ciegas, segui hasta el martes a ver que pasa! yo estire la cuerda las primeras dos semanas y desde el lunes que arranque con la venta, primero macro y despues las energeticas! yo la miro de afuera hasta que aclare o se haga mie***! para que tengas una idea, a las 14.30 me fui a dormir! :lol: y como siempre digo, cada uno sabe!

Lukary

Mensajepor Lukary » Jue Jul 17, 2014 7:45 pm

el profe escribió: Me parece que tu pagina solo te sirve, para mentirte a vos mismo! :115:

tinotrader coincide con tritangotraders. Estamos todos con incertidumbre pero pareciera que tenes firmes convicciones según vos cual seria la posta?

Lukary

Mensajepor Lukary » Jue Jul 17, 2014 7:37 pm

KF86 escribió: Un Stay de 6 meses es lo unico que nos salvaria de una demanda de los demás bonistas, por más que haya un pre-acuerdo con los holdout a firmar en 2015, ¿no?.

Exacto tiene que haber un stay asegurado de 6 meses sin siquiera sentarse a hablar con los litigantes antes de que el mismo se aplique (lo cual solo seria posible bajo intervención divina) ya que un pre acuerdo o cualquier pacto o como se lo quiera llamar antes de que el stay se aplique directamente dispara la rufo. Mientras tanto hasta el vencimiento de la clausula el resto de bonistas que no entraron a los canjes podrían decidir ya mismo levantar demandas idénticas a las de los fondos buitre siendo que están en su "total derecho". Es por eso que no se puede dar crédito alguno a cumplir el fallo porque si argentina paga "involuntariamente" como se lo quiere catalogar al acto de cumplir la sentencia el cual no dispararía la rufo (si hay suerte y consenso de que sea interpretado de esa forma), los demas grandes grupos de bonistas harian lo propio para que argentina les pague a ellos también "involuntariamente" y asi sucesivamente en el circulo vicioso que llevaría a una ruina

Phantom

Mensajepor Phantom » Jue Jul 17, 2014 7:23 pm

Es un kilombo con la fecha/hora/dia. Ayer....pero hoy... Sensex y Singapur cerraron verdes. Pero en centésimos.
http://www.marketwatch.com/ ---> Asia

el profe

Mensajepor el profe » Jue Jul 17, 2014 6:38 pm

LUCH escribió:TinoTrader ‏@TinoTrader1 ahora
Actualizo Cierre de Rueda...
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2014/ ... da_17.html

A todo o nada mañana

Me parece que tu pagina solo te sirve, para mentirte a vos mismo! :115:

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Jul 17, 2014 6:32 pm

Alguna bolsa del mundo cerro verde hoy? alguna de Asia, pero por los horarios no se si tomarlas como hoy o ayer.

KF86

Mensajepor KF86 » Jue Jul 17, 2014 6:18 pm

FEF escribió: Los Buitres no informaron nada de modo fehaciente, son solo rumores y palabras extra oficiales, para que sea algo fehaciente la propuesta la deben hacer por escrito ante el juez y este debe dictar que los pagos que Argentina haga en tales condiciones no pueden considerarse voluntarios a la luz de la cláusula RUFO, sino vas a tener un tsunami de deuda!!!! y aún con esto, no sería raro que los reestructurados inicien algún juicio por la RUFO, porque un juez no puede declarar algo contra terceros que no intervinieron en este juicio, del mismo modo que no puede afectar sus derechos y embargarles el dinero depositado... en fin, la cosa no es tan simple como la quieren ver, entiendo que todos deseamos que el market vuelva pronto al alza, pero esto no es algo que pueda resolverse en muy poco tiempo, y menos aún, de ese modo tan simplista de "acordar" con los buitres porque cualquier "acuerdo" (aunque sea sobre el cumplimiento de una sentencia) puede provocar que alguno reclame por RUFO... más fácil sería que griesa embargue los fondos y que Argentina les pague de nuevo a los reestructurados, peeero ya hay otros buitres juntando bonistas para iniciar demandas con este precedente, y si saben que Argentina paga las van a inciar tranquilos...

Un Stay de 6 meses es lo unico que nos salvaria de una demanda de los demás bonistas, por más que haya un pre-acuerdo con los holdout a firmar en 2015, ¿no?.

el tata

Mensajepor el tata » Jue Jul 17, 2014 5:35 pm

Salvo que mañana suba de manera sustancial.... vamos a cerrar la semana con una cubierta de nube oscura (o peor).
Esto ya corresponde a un grafo semanal....... por lo que sus consecuencias pueden ser mayores en el tiempo (meses) si se llega a ejecutar la pauta.
Recomiendo más cautela... hoy ya me pondría en alerta amarilla. Mañana actualizo.

saludos

FEF

Mensajepor FEF » Jue Jul 17, 2014 11:35 am

KF86 escribió:Segun las cosas que han surgido en estos dias, donde los Fondos Buitres han informado que aceptan todo tipo de pago, hasta despues del 2015, y viendo que el Gobierno se niega a pagar el 100 %, y ademas dicen "no vamos a entrar en default", realmente veo cosas demaciado contradictorias como para poder sacar una conclusión valida.

Los Buitres no informaron nada de modo fehaciente, son solo rumores y palabras extra oficiales, para que sea algo fehaciente la propuesta la deben hacer por escrito ante el juez y este debe dictar que los pagos que Argentina haga en tales condiciones no pueden considerarse voluntarios a la luz de la cláusula RUFO, sino vas a tener un tsunami de deuda!!!! y aún con esto, no sería raro que los reestructurados inicien algún juicio por la RUFO, porque un juez no puede declarar algo contra terceros que no intervinieron en este juicio, del mismo modo que no puede afectar sus derechos y embargarles el dinero depositado... en fin, la cosa no es tan simple como la quieren ver, entiendo que todos deseamos que el market vuelva pronto al alza, pero esto no es algo que pueda resolverse en muy poco tiempo, y menos aún, de ese modo tan simplista de "acordar" con los buitres porque cualquier "acuerdo" (aunque sea sobre el cumplimiento de una sentencia) puede provocar que alguno reclame por RUFO... más fácil sería que griesa embargue los fondos y que Argentina les pague de nuevo a los reestructurados, peeero ya hay otros buitres juntando bonistas para iniciar demandas con este precedente, y si saben que Argentina paga las van a inciar tranquilos...

rosaj

Mensajepor rosaj » Jue Jul 17, 2014 10:56 am

jesus330 escribió::mrgreen: no, pero siempre fué un canalla anti-argerntino, vengo siguiendo sus comentarios desde hace tpo.estuvo de acuerdo con Menem,Cavallo y De la Rúa,siempre a favor del FMI, lee el artículo y guardalo.chau.

Te olvidaste de mencionar que también estuvo de acuerdo con Néstor, principalmente cuando implemento el pago al FMI y la reestructuración de la deuda con los TVPP por consejo de Lavagnia

jesus330

Mensajepor jesus330 » Jue Jul 17, 2014 10:48 am

:mrgreen: no, pero siempre fué un canalla anti-argerntino, vengo siguiendo sus comentarios desde hace tpo.estuvo de acuerdo con Menem,Cavallo y De la Rúa,siempre a favor del FMI, lee el artículo y guardalo.chau.

Volver a “Foro Bursatil”