DarGomJUNIN escribió:
Si es NO FUMADOR, se descubre de entrada la trampa. Eso siempre sucede con los consejos genéricos (no específicos).
Tenes razón, cambiala por "voy a comprar preservativos para darte esta noche"

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:
Si es NO FUMADOR, se descubre de entrada la trampa. Eso siempre sucede con los consejos genéricos (no específicos).
metal77 escribió: "JAQUE MATE" 12,15......12,25
"metal77" algun motivo? el ccl sigue bajando encima :2230
ELQUILMEÑO
Empezaron a comprar lechuga para abrir el paragua por las dudas, solo faltan t-12dias_habiles para la definicion de la financial league
Si.. eso te la tomo como motivo de q hoy suba... pero porq no bajo por debajo de 12 desde hace varias semanas con un ccl 2 mangos abajo...?
dongps escribió:Ahora estoy camino a Bogotá. Me aguantan una noche unos argentinos que viven en un Barrio de nivel 6 en Bogotá q es el nivel mas alto. Les pregunto cómo viene la mano. Pt no averigüe porque estoy con la bruja![]()
Chiqui1 no te hagas el bogotano y agarramela con la mano
CHIQUI1 escribió:ok espero respuesta inmobiliaria y como es la operatoria en caso de querer concretar , no están baratos por lo que estuve viendo hace un tiempo.
Lo del pete, es fácil " querida, voy al kiosco a comprar cigarrillos y vuelvo" je
CHIQUI1 escribió:El roll over se lo van hacer a los inversores institucionales,
sds
alfil escribió: -si es asi preparate para que arbitren los institucionales privados a otros activos antes del vencimiento , eso va a bajar el precio y subir la tir.. lo digo porque muchos fondos tienen ro15 y por temor al impacto en la cuota parte y los rescates ante un canje los venden antes..
-uno puede invertir pensando en que arreglan antes del 31 o no lo que no puede teenr es seguridad y para eso siempre sirve tener liquidez rentada (FCI en pesos con disposición inmediata) en un % mas o menos del 15 % siempre me resulto un excelente negocio cuando la primera opción fallas..Ja..ja..si se cae todo compras regalado con un fondo actualizado badlar y no es tan grave si sube todo tenes el 85% alineado a la estrategia y unos pesos adicionales del fci..la liquidez tiene que verse como un activo mas , te permite aprovechar oportunidades unicas...
JAQUE MATE escribió:12,15......12,25
metal77 escribió:algun motivo? el ccl sigue bajando encima
ELQUILMEÑO escribió: Empezaron a comprar lechuga para abrir el paragua por las dudas, solo faltan t-12dias_habiles para la definicion de la financial league
metal77 escribió:algun motivo? el ccl sigue bajando encima
dongps escribió:Ahora estoy camino a Bogotá. Me aguantan una noche unos argentinos que viven en un Barrio de nivel 6 en Bogotá q es el nivel mas alto. Les pregunto cómo viene la mano. Pt no averigüe porque estoy con la bruja![]()
Chiqui1 no te hagas el bogotano y agarramela con la mano
CHIQUI1 escribió:El roll over se lo van hacer a los inversores institucionales,
sds
dongps escribió:Saludos a todos desde santa marta Colombia con hermosos 37 grados de temperatura. Aca a la lejanía Veo que las cotizaciones siguen ligeramente up después de 14 días sin ver nada. Los bancos estan muy «bacanos». Aca no te agarran dólar x mas q le supliques, los precios de todo es en pesos colombianos y hay varios fondos y bancos abocados a créditos prendarios y más aún hipotecarios.
Ah! Se piensan que son Buenos al fútbol xq James quedó goleador...