JAQUE MATE escribió:12,15......12,25
metal77 escribió:algun motivo? el ccl sigue bajando encima
Empezaron a comprar lechuga para abrir el paragua por las dudas, solo faltan t-12dias_habiles para la definicion de la financial league

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
metal77 escribió:algun motivo? el ccl sigue bajando encima
dongps escribió:Ahora estoy camino a Bogotá. Me aguantan una noche unos argentinos que viven en un Barrio de nivel 6 en Bogotá q es el nivel mas alto. Les pregunto cómo viene la mano. Pt no averigüe porque estoy con la bruja![]()
Chiqui1 no te hagas el bogotano y agarramela con la mano
CHIQUI1 escribió:El roll over se lo van hacer a los inversores institucionales,
sds
dongps escribió:Saludos a todos desde santa marta Colombia con hermosos 37 grados de temperatura. Aca a la lejanía Veo que las cotizaciones siguen ligeramente up después de 14 días sin ver nada. Los bancos estan muy «bacanos». Aca no te agarran dólar x mas q le supliques, los precios de todo es en pesos colombianos y hay varios fondos y bancos abocados a créditos prendarios y más aún hipotecarios.
Ah! Se piensan que son Buenos al fútbol xq James quedó goleador...
sds
hstibanelli escribió:Si, en tanto y cuanto no estes en default
rivas144 escribió:Y pero Stiba vos en tus supuestos estás descontando un acuerdo, como vas a estar en default!?
sds
hstibanelli escribió:Si, en tanto y cuanto no estes en default
sds
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chewbaca, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot], vgvictor y 432 invitados