Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
mas que el dolar y los bonos, hice el negocio con los reales que los vendi a 5,65 cuando en se podia conseguir a 5.40 =)
CHIQUI1 escribió:BLUE $12
es verdad no hay nadie

No hay nadie en este foro???
davinci escribió:Arafue
los largos o los cortos??

rivas144 escribió: YETA!
zorro escribió:Nabo la final de un torneo de tenis, que ganamos!
Ves q hablas al pe**!
rivas144 escribió:Jajaja sos un personaje zorrito
Zorro es buen jugador de truco-.
rivas144 escribió: YETA!
zorro escribió:Nabo la final de un torneo de tenis, que ganamos!
Ves q hablas al pe**!
Jajaja sos un personaje zorrito

Pero Putin estuvo en los dos lados Zorro
zorro escribió:No estuve ahí pq estaba viendo la final!
YETA!

Yops escribió:¿Saben si estuvo el zorro en la cena de casa rosada ?
No lo carguen mas... alguna buena data compartio. Y por otra parte, si amplian la foto se lo ve detras del sillon

¿Saben si estuvo el zorro en la cena de casa rosada ?

-
albocapo escribió:Yo creo que si arreglan nos vamos a enterar en enero de 2015. Y hasta entonces vamos a ver declaraciones cruzadas, solicitadas, y demás. La única buena noticia que podemos tener por delante, es la reposición del Stay. Lo demás es todo tocuen.
LA UNICA VERDAD

alfil escribió:mas alla de lo que pase en el futuro el mercado creo tenia otras expectativas de la reunión de hoy...Pollack señaló que "no hubo una resolución" y bla.. bla.. bla..
si el lunes las adr`s en WS abren a la baja vamos a ver muchas ventas aqui.. .
para colmo se publico que Según una carta del BoNY, Kicillof sabía que no iba a poder pagarle a los bonistas y mando la plata igual...es una provocación directa a la corte..
rivas144 escribió: Puede que abran a la baja... pero no veo una baja abrupta de activos argentinos.
En la semana no hubieron buenas noticias e igualmente el alza se mantuvo.
En estos 12 días hábiles arreglan y evitan que el país caiga en default, es tanta la confianza que tienen los inversionistas que no notan que estamos en moratoria de pago , en otras circustancias estariamos con el mercado destruido..eso si el tiempo corre y cada dia se van a poner mas nerviosos, lo digo porque los que definen el precio de los activos son ellos en NY, el mercado argentino no existe y lo querian grabar con impuestos ..ja..Ja....mas que nunca diversificar riesgo y dejar liquidez es saludable, la realidad siempre nos sorprende..
Yo creo que si arreglan nos vamos a enterar en enero de 2015. Y hasta entonces vamos a ver declaraciones cruzadas, solicitadas, y demás. La única buena noticia que podemos tener por delante, es la reposición del Stay. Lo demás es todo tocuen.