Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Como puede ser que AY24 , RO15 y AA17 esten tan pero tan parecidos? A cual hay qye entrarle?
-
riverplatense escribió:Gracias por sus respuestas.
Entonces habrá Grecia hasta que termine de explotar...(o salga adelante? veremos...)
hasta que a alemania le convenga tener un euro sobrevaluado
-
Gracias por sus respuestas.
Entonces habrá Grecia hasta que termine de explotar...
(o salga adelante? veremos...)
Entonces habrá Grecia hasta que termine de explotar...

RO15 BARATO O AA17 CARO????????
La primer cuota al CDP u$s 650 MILLONES debería pagarse en julio, alguien sabe la fecha?
8.152/8.154 el mayorista.
59.5M operados.
Ni idea si el BCRA compra o no.
59.5M operados.
Ni idea si el BCRA compra o no.
riverplatense escribió:Alguien podría tirarme el precio del ofi? Subió un centavo puede ser?
CHE QUÉ PASA CON CHARE QUE NO ESCRIBE MÁS? DE QUÉ ME PERDÍ?
8.15/8.1550
-
CHIQUI1 escribió:GRECIA (FUNDIDA) COLOCO UN BONO A 3 AÑOS AL 3,5% MAMADERA!!! COMO ESTA EL MUNDO, CAGAN BILLETES
riverplatense escribió:Cómo anda Grecia chiqui? Estoy un poco desinformado, sigue fundida mal? desempleo? pobreza? algo positivo?
Más allá de eso y aunque sea a 3 años, 3.5% qué locura...!!!!!!!!!
Perdón que me meta
A nadie le importa Grecia, es un costo que asume la zona euro porque les resulta más barato que cualquier otra solución posible. Y los Griegos para salirse, ahora no solo deben asumir una devaluación grande y un achique más rapido e importante como hubiera sido si salían al principio sino que tendrían que además deberían defaultear para recortar a la mitad la deuda (incluso la que tomaron la semana pasada)
-
Alguien podría tirarme el precio del ofi? Subió un centavo puede ser?
-
Jajajaja, eso me dice todo. Pero me cuesta entender que le presten plata a Grecia, ya sin pensar en la tasa, solo con prestarle me cuesta entenderlo... algo tiene que darles "seguridad" al menos a tres años. Yo no creo que la UE (Deutschland) la deje caer al menos en el corto...
riverplatense escribió:
Cómo anda Grecia chiqui? Estoy un poco desinformado, sigue fundida mal? desempleo? pobreza? algo positivo?
SI, las griegas tiran la goma como nadie.

-
Alguna novedad de la reunión en NY?
Alguno cree que puede influenciar la imagen de la selección en la final del mundial? Yo personalmente creo que algo tiene que mover. Digo, pensar en Argentina en un nuevo DEFAULT es de locos.
Alguno cree que puede influenciar la imagen de la selección en la final del mundial? Yo personalmente creo que algo tiene que mover. Digo, pensar en Argentina en un nuevo DEFAULT es de locos.
-
CHIQUI1 escribió:GRECIA (FUNDIDA) COLOCO UN BONO A 3 AÑOS AL 3,5% MAMADERA!!! COMO ESTA EL MUNDO, CAGAN BILLETES
Cómo anda Grecia chiqui? Estoy un poco desinformado, sigue fundida mal? desempleo? pobreza? algo positivo?

-
que pasa que AN18 y GJ17 desde que abrió PLANCHADO casi 3 horas ?
Sigo sin entender como el CCL esta por debajo de los 10, incluso del dolar ahorro y el blue este recien en 11.90...