RO15 99,05 -0,14%

AA17 97,59 0,26%

AY24 98,95 0,16%

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:YO HOY VENDI LA MITAD DE MI POSICION EN RO15![]()
![]()
Es dinero que se apolilla ( al menos corto y mediano plazo)
Mañana probablemente venda la otra mitad( entre todo 142 lucas de papel devaluado nacional o sea: NADA )
Me gusta BHIP y TECOpara ir poniendo algo ( con cautela )
Recalculando escribió:Disfruten hasta el LUNES que termina el Mundial, después vemos que pasa con los Bonos/Acciones.
y si quieren pasarla mejor, contratan al ABUELITO QUIQUE (de la propaganda de FPT).
carlob escribió:Mucha euforia en el mercado....ver portada ... diario BAE de hoy ...." economia ve lejos el acuerdo,a pesar de la euforia en los mercados ".......estos precios tienen incorparado el exito de la negociacion...cualquier vientito en contra...y a los botes...![]()
.
carlob escribió:Mucha euforia en el mercado....ver portada ... diario BAE de hoy ...." economia ve lejos el acuerdo,a pesar de la euforia en los mercados ".......estos precios tienen incorparado el exito de la negociacion...cualquier vientito en contra...y a los botes...![]()
.
ELQUILMEÑO escribió:En algun momento dudastes que esta era la situacion actual?
.
chare escribió:Por primera vez en 10 años, me estoy creyendo que se vienen los dolares Rusos y Chinos.
hstibanelli escribió:Los chinos si, pero habiamos hecho la cuenta y genereaba un efecto "ahorro" de divisas de 4500mln en 12 meses (entre 6 y 3 podia dar) dependiendo del deficit que arrastres con china que se repagaria si es que revertis con superavit y se achica y con un tope de 10.000mln
No se si estoy siendo claro
rivas144 escribió:De donde sacás esa modalidad Stiba?
PAPU07 escribió:YO HOY VENDI LA MITAD DE MI POSICION EN RO15![]()
![]()
Es dinero que se apolilla ( al menos corto y mediano plazo)
Mañana probablemente venda la otra mitad( entre todo 142 lucas de papel devaluado nacional o sea: NADA )
Me gusta BHIP y TECOpara ir poniendo algo ( con cautela )
ConTarascaEnMano escribió:El RO15 está dando una TIR del 29% anual en dólares y lo cobrás en año y chirola... Posiblemente no tenga mucho potencial para el trading, pero no lo veo tan mal como inversión a mediano plazo... Qué me estoy perdiendo?
Gaston89 escribió:Al pe** el RO15.. solo si queres "dolarizarte" de aca a 2015.. aunque.. si se arregla lo de los buitres + china-rusia.. quedarte con billete en mano es una locura.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, alfred, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, Fercap, Google [Bot], Inversor Pincharrata, ironhide, j5orge, MarianoAD, mcv, napolitano, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1770 invitados