GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
estoy intentando vender en 1.65 si sale sale y si no me quedo 

Mitri, es que Luch no se comporta y arma bardo.
Hoy el ADR termina arriba de 17.30. Aprovechá y cerrá, Papu.

Hoy el ADR termina arriba de 17.30. Aprovechá y cerrá, Papu.

Vamos sumando vendedores de calls

sabrina escribió:Me genera un toque de temor lo siguiente, si bien ggal.ba está subiendo si se observan las colas de compra y venta la venta la verdad que es muy superior a la compra![]()
Opiniones pleaseeeee
Hay alguien comprado en calls o ya tomaron ganancia y están esperando un achique?
Si el MKT me lo permite hoy vendo todos los calls y espero achique para volver a entrar. Observo lo mismo que vos
sabrina escribió:thanks me voy a copiar de Luch.
Chau.
PLATITA EN MANO SABRI
PLATITA EN MANO $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

thanks me voy a copiar de Luch.
Chau.
Chau.

Tendria que caer un poco, nunca pense que llegaria a 1,70 mmmmm

PAPU07 escribió:una preguntita cuanto pagan por la 15,97 ago ? ? ?
Genio. pagan 1.60.1.62 operado-
PAPU07 escribió:una preguntita cuanto pagan por la 15,97 ago ? ? ?
ahora está 1.65, Pagan 1.60
una preguntita cuanto pagan por la 15,97 ago ? ? ? 

-
la de Luch es buena solamente papeles y ya tenes buena ganancia.

sabrina escribió:yo estoy viendo qué hacer con los lotes, ya tengo una linda ganancia.
-
para mi no hay que mirar nada Sabrina es esperar la noticia buena o mala o que hoy no den ninguna noticia hoy en horario de bolsa, no creo que Kristina ni Kichilof ni nadie de este gobierno quieran ser los que llevaron a Argentina a un default, nadie quisiera tener puesto ese poncho en la historia Argentina por lo que la resolución con fondos buitres va a ser a favor de Argentina y sin default.
quizad un dia minimamente negativo tengamos o quizas no pero el final me parece que va a ser bueno.
entre al foro y sali por que pense que me habia equivocado y era la pagina de PAPARAZZI y Rial.

quizad un dia minimamente negativo tengamos o quizas no pero el final me parece que va a ser bueno.
entre al foro y sali por que pense que me habia equivocado y era la pagina de PAPARAZZI y Rial.

sabrina escribió:che, estamos en un momento clave y entro acá y son páginas y páginas de bolude... CORTENLAAAAAAA
yo estoy viendo qué hacer con los lotes, ya tengo una linda ganancia.
Bueno, hay cosas que se me escapan por no tener datos tecnicos, aviasame en donde esta tu stop en ésta y cuando te salte
Me genera un toque de temor lo siguiente, si bien ggal.ba está subiendo si se observan las colas de compra y venta la venta la verdad que es muy superior a la compra
Opiniones pleaseeeee
Hay alguien comprado en calls o ya tomaron ganancia y están esperando un achique?

Opiniones pleaseeeee