No me hagan mucho caso, pero tengo la extraña sensacion de que estamos llegando a la cumbre de la euforia y empezando a tener ansiedad

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Koshka2 escribió: hugos1969
Ok entonces se interpretó mal la idea.. yo estoy totalmente de acuerdo que el mercado tiene que ajustar, pero salvo la caída grande con el tema de los Buitres , donde podría haber hecho un 10 % como máximo de diferencia.. después no encuentro forma de venderse en este mercado que sigue teniendo una TENDENCIA y ganarle plata, todo lo contrario..veo mucha liquidez .. no me cierra, le doy vueltas y vueltas y no me cierra..mirá que viví la suba del 90-91 , era otra cosa .. pero no sé porque este mercado me hace acordar a esos tiempos.. creo que ese es mi problema, quizá lo veo demasiado bien y me estoy equivocando..no sé... yo sigo comprado..
Bueno vos conoces mucho mejor el mercado que yo, eso a veces ayuda y otras te hace ver cosas que no son, ademas a mi me ha resultando mas perjudicial no saber salir a tiempo que elegir el momento de comprar.![]()
Pero si admito que por las cantidades que se estan comprando en EDN y los pocos lanzamientos ahi parece que esa no para hasta los 20 y para que esa suba tanto tendrian que acompañar las demas, pero en fin a seguir viendo como va esta y aprendiendo las jugadas de los grandes
hugos1969 escribió: Ok entonces se interpretó mal la idea.. yo estoy totalmente de acuerdo que el mercado tiene que ajustar, pero salvo la caída grande con el tema de los Buitres , donde podría haber hecho un 10 % como máximo de diferencia.. después no encuentro forma de venderse en este mercado que sigue teniendo una TENDENCIA y ganarle plata, todo lo contrario..veo mucha liquidez .. no me cierra, le doy vueltas y vueltas y no me cierra..mirá que viví la suba del 90-91 , era otra cosa .. pero no sé porque este mercado me hace acordar a esos tiempos.. creo que ese es mi problema, quizá lo veo demasiado bien y me estoy equivocando..no sé... yo sigo comprado..
Koshka2 escribió:Que bien que funciono el triangulito intra de hoy, bueno me aplaudo solo![]()
Bueno , por lo que leo Koshka2 vendiste..tomo 16,55 como precio de referencia..queda guardado, a ver que pasa..
hugos1969 escribió: Bueno , por lo que leo Koshka2 vendiste..tomo 16,55 como precio de referencia..queda guardado, a ver que pasa..
hugos1969 escribió: Bueno , por lo que leo Koshka2 vendiste..tomo 16,55 como precio de referencia..queda guardado, a ver que pasa..
Porteño, estamos un poco de acuerdo..pero también la realidad es que hay mucha gente afuera esperando que caiga el mercado para entrar... acciones rompiendo al alza, y drivers tenés todos los días si los querés buscar.. balances que empezarán a llegar, inversiones energéticas etc etc...
Como hacemos entonces ?? medio mercado afuera esperando y medio mercado comprado.. ??
Saludos
Sencillo cuando pegue la suba los comprados le venden a los liquidos que estran pagando peaje y despues se sientan a esperar a que se haga bolsa para comprar nuevamente, lo que le dicen empomen!!!![]()
![]()
Liquido nuevamente !!!! que feo estar lanzado con PAPU bajista!
hugos1969 escribió: Porteño, estamos un poco de acuerdo..pero también la realidad es que hay mucha gente afuera esperando que caiga el mercado para entrar... acciones rompiendo al alza, y drivers tenés todos los días si los querés buscar.. balances que empezarán a llegar, inversiones energéticas etc etc...
Como hacemos entonces ?? medio mercado afuera esperando y medio mercado comprado.. ??
Saludos
el_porteño escribió:Y ESTAN VENDIENDO CON LA NOTICIA QUISE DECIR...
el_porteño escribió:Y ESTAN VENDIENDO CON LA NOTICIA QUISE DECIR...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, AZUL, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Carlos603, chewbaca, choke, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, dgm, el indio, elcipayo16, fidelius, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, hernan1974, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, j3bon, jerry1962, jorgecal71, MarianoAD, mcv, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, notescribo, nucleo duro, PAC, Profe32, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, vgvictor, WARREN CROTENG y 3137 invitados